GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Escuela de Caballería Blindada) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/09/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
20/08/2012
OPC Nº 018 Adquisición de artículos de escritorio. Pesos 66.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de ampolletas para vehículos. Pesos 2.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisició de artículos de aseo. Pesos 3.500,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina. Pesos 3.690,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de aseo. Pesos 6.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina empleados en al ayudantía. Pesos 3.500,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Cancelación de revisión técnica de ambulancia. Pesos 2.100,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina. Pesos 850,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisicíón de artículos de oficina. Pesos 1.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina. Pesos 3.490,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisicíón de artículos de oficina. Pesos 2.350,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de colaciones empleadas para personal, fuera de las horas del servicio. Pesos 1.740,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina. Pesos 920,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de carga de agua empleada en dependencias. Pesos 2.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de menaje para comisión alimentación. Pesos 5.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de aseo. Pesos 3.900,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina. Pesos 6.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina. Pesos 1.300,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de aseo. Pesos 6.120,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de aseo. Pesos 1.820,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Reposición de vidrio para dependencias. Pesos 5.800,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de swich electrico para amplificación. Pesos 4.600,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Carga de agua. Pesos 1.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de elementos para habilitación de hidrolavadora. Pesos 3.470,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina. Pesos 5.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina. Pesos 2.690,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de set de limpieza de calzado. Pesos 4.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina. Pesos 13.900,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Cancelación de revisión técnica de camión. Pesos 9.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Cancelación de revisión técnica. Pesos 2.100,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de sacos de aserrin. Pesos 5.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina. Pesos 1.410,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de alargador. Pesos 2.000,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina empleados en la ayudantía. Pesos 1.180,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de oficina. Pesos 1.980,00
23/08/2012
Planilla de Gastos Nº 26 Adquisición de copias de llaves. Pesos 1.200,00
23/08/2012
Planilla de Gastos Nº 26 Adquisiciones de ampolletas para simuladores. Pesos 10.800,00
23/08/2012
Planilla de Gastos Nº 26 Adquisición de género para actividades docentes. Pesos 3.000,00
23/08/2012
Planilla de Gastos Nº 26 Adquisición de género para actividades docentes. Pesos 3.000,00
24/08/2012
OPC Nº 019 Adquisición de artículos de ferreteria. Pesos 58.851,00
24/08/2012
OPC Nº 20 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 59.844,00
27/08/2012
OPC Nº 21 Adquisición de artículos de escritorio. Pesos 44.600,00
31/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 48 Cancelación de servicios de telefonia fija. Pesos 188.232,00
31/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 52 Cancelación de servicios de telefonía celular. Pesos 182.151,00
31/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de artículos de aseo. Pesos 3.000,00
31/08/2012
Planilla de Gastos Nº 26 Adquisición de pilas para actividades docentes. Pesos 5.500,00
23/08/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de vasos desechables. Pesos 5.980,00
23/08/2012
Planilla de Gastos Nº 26 Adquisición de bidones plásticos Pesos 10.500,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir