GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Escuela de Suboficiales) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/01/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
03/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Cancelación de estacionamiento estafeta Pesos 900,00
04/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Cancelación de estacionamiento estafeta Pesos 1.700,00
05/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición elemento de ferretería Pesos 34.000,00
06/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición placa de bronce Pesos 5.355,00
07/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Cancelación peaje. Pesos 700,00
07/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición papel fotográfico Pesos 11.990,00
07/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Reparación de timbre al agua Pesos 25.000,00
07/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Cancelación peaje. Pesos 700,00
11/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Arriendo de vajilla Pesos 27.965,00
11/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición elementos de ferretería Pesos 15.735,00
11/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Reparación de neumático Pesos 6.000,00
11/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición elementos de escritorio Pesos 1.590,00
11/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición elemento de ferretería Pesos 10.487,00
12/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición de vidrio Pesos 9.800,00
12/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Impresión de plato diseño corporativo Pesos 38.400,00
12/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición elemento de ferretería Pesos 35.000,00
13/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición de timbres Pesos 12.800,00
13/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición elementos de ferretería Pesos 15.010,00
13/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Arriendo de vajilla Pesos 20.825,00
15/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición elementos de escritorio Pesos 1.590,00
17/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición de vidrio Pesos 8.000,00
17/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición de alargador Pesos 4.600,00
18/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición de cuerdas Pesos 6.400,00
18/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición de textiles Pesos 3.600,00
18/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición de textiles Pesos 21.480,00
18/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Cancelación de estacionamiento estafeta Pesos 900,00
18/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición elemento de ferretería Pesos 9.427,00
19/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición de timbre Pesos 5.500,00
21/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Reparación de neumático Pesos 8.000,00
21/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición elemento de ferretería Pesos 8.970,00
23/12/2012 Recibo a rendir cuenta N° 379 Adquisición elementos de escritorio Pesos 34.320,00
31/12/2012 Recibo a rendir cuenta N°379 Certificado locomoción trámites de licencias médicas y retiro de cheque Isapres Pesos 46.900,00
31/12/2012 Recibo a rendir cuenta N°379 Certificado locomoción trámites bancarios y administrativos Pesos 51.200,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir