Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) | Identificación y número del acto administrativo aprobatorio | Tipo de contratación y objeto de la contratación | Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) | Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) | Unidad Monetaria | Monto total de la operación | Razón social persona jurídica contratada | Apellido paterno persona natural contratada | Apellido materno persona natural contratada | Nombres persona natural contratada | RUT persona jurídica contratada | Socios y accionistas principales, si corresponde | Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio | Enlace a posteriores modificaciones del contrato | Observaciones |
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08/06/2012 |
Planilla de gastos Nº11 | Compra de repuestos para vehículos | Pesos | 43.287.00 |
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09/06/2012 |
Comprobante de egreso N° 49 | Pago de agua | Pesos | 717.989.00 |
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19/06/2012 |
Comprobante de egreso N°74 | Pago de telefonía celular. | Pesos | 103.792.00 |
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26/06/2012 |
Planilla de gastos Nº12 | Pago de peaje | Pesos | 800.00 |
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26/06/2012 |
Planilla de gastos Nº12 | Pago de peaje | Pesos | 800.00 |
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26/06/2012 |
Planilla de gastos Nº12 | Lavado de vehículo liviano | Pesos | 12.000.00 |
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26/06/2012 |
Planilla de gastos Nº12 | Adquisición de tinta | Pesos | 2.690.00 |
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26/06/2012 |
Planilla de gastos Nº12 | Recarga de tarjeta movilización pública | Pesos | 5.000.00 |
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26/06/2012 |
Planilla de gastos Nº12 | Compra de colación para estafeta del instituto | Pesos | 3.960.00 |
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26/06/2012 |
Planilla de gastos Nº12 | Compra de rollo de plástico | Pesos | 4.050.00 |
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26/06/2012 |
Planilla de gastos Nº12 | Pago de peaje | Pesos | 550.00 |
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26/06/2012 |
Planilla de gastos Nº12 | Pago de peaje | Pesos | 550.00 |
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28/06/2012 |
Comprobante de egreso Nº69 | Pago de agua | Pesos | 846.570.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gasto Nº10 | Cancela estacionamiento | Pesos | 2.154.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Pago de peaje | Pesos | 1.600.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Pago de peaje | Pesos | 1.600.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Pago de peaje | Pesos | 1.600.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Pago de peaje | Pesos | 1.600.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Compra de papel | Pesos | 12.530.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Pago de estacionamiento | Pesos | 390.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Compra de papel | Pesos | 12.420.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Materiales para mantenimientos. | Pesos | 22.060.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Compra de materiales para mantenimiento y reparación | Pesos | 2.980.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Compra de escalómetro | Pesos | 4.712.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Recarga de tajeta movilización publica | Pesos | 2.000.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Colación feria tecnológica | Pesos | 4.000.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Compra de material para mantenimiento | Pesos | 2.000.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Compra de diario para la sección comunicacional | Pesos | 250.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Compra de taco cadendario | Pesos | 2.450.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Copia de llaves | Pesos | 600.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Pago de estacionamiento | Pesos | 3.900.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Adquisición de pilas | Pesos | 7.990.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Cancela peaje | Pesos | 2.000.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Cancela peaje | Pesos | 2.000.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Pago de peaje | Pesos | 2.000.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Cancela estacionamiento | Pesos | 2.000.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Cancela estacionamientos | Pesos | 2.000.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Cancela estacionamiento | Pesos | 600.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Cancela peaje | Pesos | 2.600.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Carga de tarjeta movilización púlica del estafeta | Pesos | 2.000.00 |
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28/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Pago estacionamiento | Pesos | 900.00 |
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29/06/2012 |
Planilla de gastos Nº10 | Compra de drisa para mástil | Pesos | 3.550.00 |
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30/06/2012 |
Comprobante de egreso Nº62 | Pago de electricidad | Pesos | 1.428.646.00 |