GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Escuela de Caballería Blindada) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/07//2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
04/06/2012
Planilla de Gastos Nº 14 Cancelación de traslados de personal en comisión de servicio. Pesos 6.500,00
04/06/2012
Planilla de Gastos Nº 14 Cancelación de traslados de personal en comisión de servicio. Pesos 6.000,00
04/06/2012
Planilla de Gastos Nº 16 Cancelación de colaciones del personal en comisión de servicio. Pesos 67.100,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 17 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 7.000,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 17 Adquisición de ampolleta para vehículo. Pesos 2.500,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 17 Adquisición de ampolleta para vehículo. Pesos 2.600,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 17 Cancelación de revisión técnica. Pesos 9.000,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 17 Cancelación de revisíón técnica de vehículo. Pesos 3.000,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 17 Adquisición de materiales para el mantenimiento de jardines. Pesos 3.000,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 17 Adquisición de articulos de escritorio Pesos 8.500,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 17 Adquisición de articulos de ferreteria empleados en el mantenimiento de dependencias. Pesos 8.220,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 17 Adquisición de articulos de ferreteria para el mantenimiento de dependencias. Pesos 9.000,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 17 Adquisición de utiles de aseo para el mantenimiento de dependencias. Pesos 20.000,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 18 Cancelación de envio de documentación Pesos 8.529,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 18 Cancelación de envío de documentación. Pesos 5.430,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 18 Certificado de locomoción. Pesos 27.500,00
07/06/2012
OPC Nº 06 Adquisición de elementos para mantenimiento de áreas verdes. Pesos 107.100,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 14 Adquisición de candado para uso en dependencias. Pesos 1.900,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Adquisición de artículos de escritorio para el funcionamiento adminsitrativo. Pesos 3.500,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Adquisición de articulos de aseo empleados en el mantenimiento de dependencias. Pesos 5.200,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Cancelación de revisión ténica de vehículo. Pesos 3.350,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Cancelación de revisión técnica de vehículo. Pesos 10.700,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Cancelación de revisión técnica de vehículo. Pesos 11.800,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Adquisición de manguera empleado en el mantenimiento de dependencias. Pesos 990,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Adquisición de articulos de escritorio para el funcionamiento administrativo. Pesos 7.000,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Adquisición de conectores empleados en el mantenimiento de la amplificación. Pesos 3.000,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Adquisición de articulos de ferreteria empleados en el mantenimiento de dependencias. Pesos 1.800,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Adquisición de pegamento empleados en el mantenimiento de dependencias. Pesos 5.500,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Adquisición artículos de ferretería empleados en el mantenimiento de dependencias. Pesos 3.000,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 19 Adquisición de artículos de escritorio para el funcionamiento administrativo. Pesos 2.830,00
14/06/2012
OPC Nº 07 Adquisición de menaje de cocina. Pesos 68.000,00
17/06/2012
Planilla de Gastos Nº 17 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 10.140,00
21/06/2012
OPC Nº 08 Reparación de puerta de acceso. Pesos 114.999,00
21/06/2012
OPC Nº 09 Adquisición de artículos de aseo para mantenimiento de dependencias. Pesos 118.714,00
21/06/2012
OPC Nº 10 Adquisición de artículos de oficina para funcionamiento administrativo. Pesos 50.575,00
22/06/2012
OPC Nº 11 Adquisición de materiales para mantenimiento de vehículos. Pesos 41.181,00
22/06/2012
OPC Nº 12 Adquisición de materiales de enseñanza. Pesos 115.240,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 20 Adquisición de palos de helado para actividades docentes. Pesos 3.000,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 20 Adquisición de artículos de ferretería empleado en el mantenimiento de dependencias. Pesos 850,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 20 Adquisición de tierra de colora para actividades docentes. Pesos 8.460,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 20 Adquisición de cable de audio para actividades docentes. Pesos 1.000,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 20 Adquisición genero para actividades docentes. Pesos 13.500,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 20 Adquisición de artículos de oficina elementos empleado actividades docentes. Pesos 3.000,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 20 Adquisición de artículos desechables empleados en actividades docentes. Pesos 9.638,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 20 Adquisición de tierra de color empleado en actividades docentes. Pesos 7.900,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 20 Adquisición grapas para ser empleado en terreno actividades docentes. Pesos 5.590,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 21 Adquisición de artículos de escritorio para para uso en dependencias. Pesos 6.480,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 21 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 8.000,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 21 Adquisición de artículos de oficina para el funcionamiento administrativo. Pesos 7.000,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 21 Adquisición de artículos de feretería empleado en el mantenimiento de dependencias. Pesos 6.000,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 21 Adquisición de artículos de aseo para el mantenimiento de dependencias. Pesos 3.750,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 21 Adquisición de recargas de agua. Pesos 2.000,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 21 Adquisición de elemento empleado en la confección de colaciones de personal. Pesos 1.700,00
22/06/2012
Planilla de Gastos Nº 21 Adquisición de materiales de oficina para uso en dependencias. Pesos 500,00
29/06/2012
Comprobante de Egreso Nº 26 Cancelación de Telefónía Celular Pesos 106.843,00
29/06/2012
Comprobante de Egreso Nº 26 Cancelación de Acceso a Internet. Pesos 29.970,00
08/06/2020
Planilla de Gastos Nº 19 Adquisición de foco para vehículo Pesos 3.900,00
22/06/2020
Planilla de Gastos Nº 21 Adquisición de artículos de oficina. Pesos 8.280,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir