GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
05/11/2012
OPC Nº 19 Adquisición de elementos para reparación de la unidad Pesos 76.696,00
07/11/2012
OPC Nº 21 Revisión del sistema de aire acondicionado de la unidad Pesos 49.980,00
12/11/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de tintas para impresora Pesos 16.400,00
12/11/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de silla para computador Pesos 19.990,00
12/11/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de artículo empleado en ornamentación de sala de reuniones Pesos 3.000,00
12/11/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de carpetas para traslado de documentación Pesos 850,00
12/11/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de carpetas para traslado de documentación Pesos 2.980,00
12/11/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de recarga de gas para la guardía. Pesos 17.050,00
12/11/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de artículos de aseo para mantenimiento. Pesos 20.000,00
13/11/2012
OPC Nº 22 Adquisición de libros para biblioteca de la unidad Pesos 117.130,00
13/11/2012
OPC Nº 23 Adquisición de elementos para reparación de la unidad Pesos 102.326,00
13/11/2012
OPC Nº 24 Adquisición de tela para confección de manteles para la unidad Pesos 110.000,00
13/11/2012
Planilla de gastos Nº 16 Envío de documentación Pesos 6.260,00
13/11/2012
Planilla de gastos Nº 16 Certificado de locomoción Pesos 29.700,00
15/11/2012
OPC Nº 25 Adquisición de colaciones para el personal Pesos 117.179,00
16/11/2012
Planilla de gastos Nº 19 Adquisición de agua para personal de servicio. Pesos 785,00
16/11/2012
Planilla de gastos Nº 19 Adquisición de artículos de escritorio para personal de alumnos. Pesos 4.800,00
16/11/2012
Planilla de gastos Nº 19 Adquisición de recarga de gas para la guardía. Pesos 17.050,00
20/11/2012
OPC Nº 26 Adquisición de articulos de aseo para la unidad Pesos 115.181,00
20/11/2012
OPC Nº 27 Mantenimiento y reparación de grupo electógeno. Pesos 41.650,00
20/11/2012
OPC Nº 28 Adquisición de CD para la unidad Pesos 23.153,00
20/11/2012
OPC Nº 29 Adquisición de servicio de aseo de dependencias Pesos 118.500,00
20/11/2012
OPC Nº 30 Suscripción anual de diarios y revistas Pesos 100.800,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir