GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Escuela de Caballería Blindada) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
05/11/2012
OPC Nº039 Mantenimiento de extintores Pesos 90.000,00
07/11/2012
OPC Nº 040 Servicios de impresión de diplomas. Pesos 108.000,00
07/11/2012
OPC Nº 041 Servicio de encomienda. Pesos 4.000,00
13/11/2012
OPC Nº 42 Adquisicion de articulos de oficina para funcionamiento administrativo. Pesos 77.350,00
13/11/2012
OPC Nº 43 Adquisición de colaciones para personal. Pesos 46.800,00
13/11/2012
OPC Nº 44 Adquisición de insumos computacionales para funcionamiento administrativo. Pesos 43.498,00
13/11/2012
Planilla de Gastos Nº 38 Cancelacion de envio de correspondencia. Pesos 920,00
13/11/2012
Planilla de Gastos Nº 38 Certificado de locomoción. Pesos 20.000,00
15/11/2012
Planilla de Gastos Nº 37 Adquisición de medicamentos para Soldados Conscriptos. Pesos 12.920,00
15/11/2012
Planilla de Gastos Nº 37 Adquisición de medicamentos para Soldados Conscriptos. Pesos 2.242,00
15/11/2012
Planilla de Gastos Nº 37 Adquisición de medicamentos para Soldados Conscriptos. Pesos 13.920,00
16/11/2012
OPC Nº 45 Adquisición de artículos de peluquería. Pesos 16.000,00
16/11/2012
OPC Nº 47 Adquisición de genero para confección de manteles. Pesos 115.920,00
20/11/2012
OPC Nº 48 Adquisición de insumos computacionales para funcionamiento administrativo. Pesos 19.123,00
21/11/2012
Comprobante de Egreso Nº89 Cancelación del servicio de telefonía celular Pesos 172.975,00
21/11/2012
OPC Nº 51 Adquisición de polietileno para actividades docentes. Pesos 47.199,00
21/11/2012
OPC Nº 52 Adquisición de artículos de aseo para mantenimiento de dependencias. Pesos 104.386,00
21/11/2012
OPC Nº 53 Servicios de aseo en dependencias del Instituto. Pesos 100.000,00
21/11/2012
Planilla de Gastos Nº 38 Certificado de locomoción. Pesos 25.300,00
21/11/2012
Planilla de Gastos nº 41 Envío de correspondencia. Pesos 6.480,00
21/11/2012
Planilla de Gastos Nº 41 Envío de correspondencia. Pesos 5.910,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina empleados en funcionamiento administrativo. Pesos 1.100,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina empleados en el funcionamiento administrativo. Pesos 10.100,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina empleados en el funcionamiento administrativo. Pesos 3.144,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de elementos empleados en la ornamentación de dependencias. Pesos 17.850,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de ferretería para ser empleados en el mantenimiento. Pesos 2.690,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de vasos desechables. Pesos 1.280,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de computación empleados en el funcionamiento administrativo del Instituto. Pesos 14.800,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de materiales para ser empleados en la oficina de Relaciones Públicas. Pesos 33.320,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de menaje para ser empleado en la comisión alimentación. Pesos 2.900,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Cancelación de revisión técnica de vehículo. Pesos 3.050,00
27/11/2012
Recibo a Rendir cuenta Adquisición de artículos de oficina para el funcionamiento administrativo. Pesos 3.150,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de articulos de aseo empleados en el mantenimiento de dependencias. Pesos 1.450,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Cancelación de revisión técnica de vehículo. Pesos 9.000,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisicíón de artículo de peluquería . Pesos 6.400,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisicíon de artículos de aseo empleados en el mantenimiento de dependencias. Pesos 2.524,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina empleados en el funcionamiento administrativo. Pesos 1.650,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina. Pesos 900,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina para el funcionamiento administrativo. Pesos 2.000,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Cancelación de cargas de agua para el consumo del personal. Pesos 3.000,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Cancelación de recargas de agua, para consumo del personal. Pesos 2.000,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Cancelación de revisión técnica de vehículo. Pesos 9.000,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina empleados en el funcionamiento administrativo. Pesos 2.720,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina empleados en la ayudantía. Pesos 3.000,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de útiles de aseo para mantenimiento de vehículos. Pesos 12.290,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Cancelación de útiles de aseo para vehículos. Pesos 4.000,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Cancelación de artículos electricos empleados en el mantenimiento de dependencias. Pesos 1.300,00
27/11/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina empleados en la ayudantía. Pesos 1.000,00
27/01/2020
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículo de ferretería empleado en el funcionamiento administrativo. Pesos 1.000,00
27/01/2020
Recibo a Rendir Cuenta Cancelación de revisión técnica de vehículo. Pesos 9.100,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir