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Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/11/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
08/10/2012
OPC Nº 14 Adquisición de menaje de cocina para la unidad Pesos 84.340,00
08/10/2012
OPC Nº 15 Adquisición de repuestos para vehículo fiscal Pesos 49.980,00
12/10/2012
Planilla de gastos Nº 10 Adquisición de ampolletas para vehículo fiscal Pesos 4.000,00
12/10/2012
Planilla de gastos Nº 10 Adquisición de ampolletas ahorro de energía y tubos fluorescentes para cuadra de SLTP Pesos 30.000,00
12/10/2012
Planilla de gastos Nº 10 Adquisición de abono para plantas y jardines de la unidad Pesos 7.500,00
12/10/2012
Planilla de gastos Nº 10 Adquisición de colación para personal. Pesos 2.900,00
12/10/2012
Planilla de gastos Nº 10 Adquisición de cera para sala de clases Pesos 1.600,00
12/10/2012
Planilla de gastos Nº 10 Adquisición de carpetas para traslado de documentación Pesos 1.150,00
12/10/2012
Planilla de gastos Nº 10 Adquisición de destacadores. Pesos 660,00
12/10/2012
Planilla de gastos Nº 10 Adquisición de acrílico para ser empleado en la entrada de la unidad Pesos 14.300,00
12/10/2012
Planilla de gastos Nº 10 Adquisición de vidrio para reparación de ventana. Pesos 30.000,00
12/10/2012
Planilla de gastos Nº 10 Adquisición de adaptador inalambrico y router para el centro de impresión. Pesos 27.800,00
16/10/2012
OPC Nº 16 Adquisición de colaciones para personal de la unidad Pesos 103.570,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de elemento para informe comercial de la unidad Pesos 3.000,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de colación para personal. Pesos 3.300,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de elementos de aseo para mantenimiento de la unidad Pesos 7.680,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de colaciones para personal de la unidad Pesos 20.000,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de artículos de escritorio. Pesos 19.480,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de cera para mantenimiento de dependencias Pesos 750,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº 11 Adquisición de elementos de aseo para recolección de basura Pesos 2.000,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº 12 Revisión técnica de vehículo de cargo de la unidad Pesos 9.000,00
26/10/2012
OPC Nº 17 Adquisición de cuadernillos para personal en curso en la unidad Pesos 112.000,00
26/10/2012
OPC Nº 18 Adquisición de colaciones para personal de la unidad Pesos 110.194,00
26/10/2012
Planilla de gastos Nº 13 Certificado de locomoción Pesos 37.400,00
26/10/2012
Planilla de gastos Nº 13 Certificado de locomoción Pesos 15.400,00
29/10/2012
Planilla de gastos Nº 14 Revisión técnica de vehículo de cargo de la unidad Pesos 9.100,00
29/10/2012
Planilla de gastos Nº 15 Mantenimiento de vehículo auxiliar Pesos 40.000,00
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