GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Escuela de Caballería Blindada) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/11/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
02/10/2012
Planilla de Gastos Nº 28 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 4.000,00
02/10/2012
Planilla de Gastos Nº 28 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 12.060,00
02/10/2012
Planilla de Gastos Nº 28 Adquisición de artículos de oficina empleados en actividades docentes. Pesos 2.500,00
02/10/2012
Planilla de Gastos Nº 29 Cancelación de encomienda de material docente. Pesos 5.175,00
02/10/2012
Planilla de Gastos Nº 29 Cancelacion de encomienda de material docente. Pesos 5.175,00
02/10/2012
Planilla de Gastos Nº 29 Certificado de locomoción Pesos 4.400,00
04/10/2012
OPC Nº 29 Servicio de encomienda. Pesos 50.055,00
12/10/2012
Planilla de Gastos Nº 29 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias Pesos 11.220,00
12/10/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 1.150,00
12/10/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de letreros grabados para actividades docentes. Pesos 27.800,00
12/10/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 2.380,00
12/10/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 18.480,00
12/10/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 8.000,00
12/10/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 8.600,00
16/10/2012
OPC Nº 30 Adquisición de libretas de vehículos. Pesos 72.500,00
16/10/2012
OPC Nº 31 Adquisición de artículos de oficina para uso administrativo. Pesos 112.000,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de aseo empleados en el mantenimiento de dependencias. Pesos 1.220,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de aseo empleados en el mantenimiento de vehículos. Pesos 9.000,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de aseo empleados en el mantenimiento de dependencias. Pesos 23.660,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina para funcionamiento administrativo. Pesos 3.000,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina para funcionamiento administrativo. Pesos 7.580,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos para ornamentación de dependencias. Pesos 6.800,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de vasos térmicos. Pesos 5.730,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de colaciones consumidads en reuniones de trabajo. Pesos 26.980,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina para funcionamiento administrativo. Pesos 1.700,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de ferretería empleados en el mantenimiento de dependencias. Pesos 5.348,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina para funcionamiento administrativo. Pesos 5.350,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina para funcionamiento administrativo. Pesos 950,00
17/10/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina para funcionamiento administrativo. Pesos 4.500,00
18/10/2012
OPC Nº 32 Adquisición de bomba de agua para vehículo. Pesos 82.778,00
19/10/2012
OPC Nº 33 Adquisición de bloqueador solar. Pesos 115.668,00
23/10/2012
OPC Nº 34 Adquisición de cargas de agua. Pesos 54.000,00
23/10/2012
OPC Nº 35 Adquisición de tela para cofección de manteles. Pesos 45.700,00
24/10/2012
OPC Nº 36 Adquisición de elementos empleados en la fumigación de dependencias. Pesos 51.540,00
26/10/2012
OPC Nº 37 Adquisición de cartuchos de tintas para funcionameinto administrativo de elecciones municipales. Pesos 85.730,00
26/10/2012
OPC Nº38 Adquisición de alimentos para ser empleados en Elecciones Municipales Pesos 111.517,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Certificado de locomoción. Pesos 28.600,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Envio de documentación. Pesos 3.450,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Envio de documentación. Pesos 3.450,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº31 Adquisición de artículos de escritorio, empleados en actividades docentes Pesos 1.100,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº31 Adquisición de medicamentos empleados en actividades docentes Pesos 4.200,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº31 adquisición de artículos de aseo para mantenimiento de dependencias Pesos 1.190,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº31 Adquisición de artículos de ferretería, empleados en actividades docentes Pesos 1.960,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº31 Adquisición de artículos de electricidad para mantenimiento de dependencias Pesos 39.000,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº31 Mantenimiento de proyector, empleado en actividades docentes Pesos 20.000,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº31 Adquisición de medicamentos, empleados en actividades docentes Pesos 6.914,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº31 Adquisición de botiquín, empleado en actividades docentes Pesos 11.900,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº31 Adquisición de artículos de aseo para mantenimiento de dependencias Pesos 11.600,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº31 Adquisición de artículos de aseo para mantenimiento de dependencias Pesos 4.000,00
26/10/2012
Planilla de Gastos Nº31 Adquisición de artículos eléctricos para mantenimiento de dependencias Pesos 14.500,00
30/10/2012
Comprobante de Egreso Nº 59 Cancelación de telefonía celular. Pesos 201.071,00
30/10/2012
Comprobante de Egreso Nº 72 Cancelación de telefonía fija. Pesos 163.359,00
30/10/2012
OPC Nº 28 Mantenimiento de vehículo. Pesos 53.550,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº32 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 9.120,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº32 Adquisición de alcohol, empleado en actividades docentes Pesos 3.760,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº32 adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento del cajón de arena. Pesos 33.580,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº32 Adquisición de adaptador, empleado en actividades docentes Pesos 2.000,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº32 Adquisición de baterías recargables, empleadas en actividades docentes Pesos 4.000,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº32 Adquisición de artículos de escritorio, empleados en actividades docentes Pesos 2.980,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº32 adquisición de artículos de ferretería, empleados en actividades docentes Pesos 23.400,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº32 Adquisición de artículos de ferretería, empleados en actividades docentes Pesos 24.100,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº32 Adquisición de artículos de escritorio, empleados en actividades docentes Pesos 1.230,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº32 Adquisición de artículos de escritorio, empleados en actividades docentes Pesos 229,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº33 Adquisición de artículos de aseo, empleados en actividades docentes Pesos 36.770,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº33 adquisición de señaléticas, empleadas en actividades docentes Pesos 39.649,00
30/10/2012
Planilla de Gastos Nº34 Certificado de Locomoción Pesos 18.575,00
31/10/2012
Planilla de Gastos Nº36 Adquisición de combustible, empleado en las Elecciones Municipales Pesos 59.380,00
17/02/2020
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina para funcionamiento administrativo. Pesos 6.350,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir