GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Escuela de Caballería Blindada) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
05/09/2012
OPC Nº022 Adquisición de recargas de agua. Pesos 117.953,00
07/09/2012
OPC Nº023 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 21.030,00
12/09/2012
OPC Nº 025 Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 88.925,00
12/09/2012
OPC Nº 026 Adquisición abonos para parque San Isidro. Pesos 111.384,00
12/09/2012
OPC Nº024 Adquisición de letras gravadas. Pesos 71.500,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisión de artículos de ferretería para cancha de instrucción. Pesos 15.750,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de set de baño para ser empleado en baños del personal femenino. Pesos 3.000,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de film plástico para conservación de alimentos de la comisión alimentación. Pesos 8.180,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de aseo para el mantenimiento de dependencias. Pesos 3.840,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de vasos desechables. Pesos 5.550,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de computación empleados en dependencias. Pesos 15.000,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisiciónde artículos de ferretería para reparación de bodegas. Pesos 10.990,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de menaje para comisión alimentación. Pesos 5.690,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de ferretería para el mantenimiento de dependencias. Pesos 9.600,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de ferretería para el cierre de dependencias. Pesos 13.184,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de oficina empleados en funcionamiento administrativo. Pesos 3.580,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de ampolleta para vehículo. Pesos 450,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de ferretería para el mantenimiento de dependencias. Pesos 4.000,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de ferretería para canchas de instrucción. Pesos 8.580,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de ferretería para el mantenimiento de dependencias. Pesos 2.940,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Reparación de neumático. Pesos 2.000,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de ferretería para mantenimiento de dependencias. Pesos 17.360,00
26/09/2012
Liquidación de Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de artículos de ferretería para reparación de barrera de acceso. Pesos 10.000,00
26/09/2012
OPC Nº 027 Reparación de puertas de acceso de oficinas de la guardia. Pesos 119.595,00
27/09/2012
Planilla de Gastos Nº 27 Envio de encomienda. Pesos 10.341,00
27/09/2012
Planilla de Gastos Nº 27 Envio de correspondencia. Pesos 3.450,00
27/09/2012
Planilla de Gastos Nº 27 Certificado de locomoción. Pesos 26.400,00
27/09/2020
Planilla de Gastos Nº 27 Certificado de locomoción. Pesos 20.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir