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Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Cuartel General de la Comandancia General Guarnición Ejército Región Metropolitana) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/04/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica    contratada    Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/03/2012
OPC. Nº11 Adquisición de minipersianas. Pesos 80.000,00
01/03/2012
Planilla de gastos Nº3 Pago de estacionamiento. Pesos 600,00
02/03/2012
OPC. Nº 12 Adquisición de cerraduras para estantes de madera de este Cuartel General. Pesos 32.000,00
02/03/2012
Planilla de gastos Nº1 Cancela estacionamiento de personal en servicio. Pesos 865,00
02/03/2012
Planilla de gastos Nº1 Adquisición de materiales eléctricos para oficinas. Pesos 4.500,00
02/03/2012
Planilla de gastos Nº1 Gastos notariales Pesos 2.000,00
02/03/2012
Planilla de gastos Nº1 Cancela estacionamiento de personal en servicio. Pesos 900,00
02/03/2012
Planilla de gastos Nº1 Adquisición de materiales de aseo para dependencias. Pesos 5.090,00
02/03/2012
Planilla de gastos Nº1 Adquisición de material de oficina para dependencia del Cuartel General Pesos 4.140,00
02/03/2012
Planilla de gastos Nº1 Adquisición materiales eléctricos. Pesos 2.000,00
02/03/2012
Planilla de gastos Nº3 Copia de llave paa puerta de acceso del edificio de las Fuerzas Armadas. Pesos 500,00
05/03/2012
Planilla de gastos Nº3 Corresponde a la compra de broches para cinturones para el personal de este Cuartel General. Pesos 900,00
06/03/2012
Planilla de gastos Nº3 Compra de percheros y papelero para sala del personal. Pesos 3.100,00
08/03/2012
OPC. Nº13 Adquisición de ampolletas para la Cripta. Pesos 117.353,00
09/03/2012
Planilla de gastos Nº3 Cancela estacionamiento de vehículo. Pesos 200,00
09/03/2012
Planilla de gastos Nº3 Adquisición de elásticos para las cortinas del casino. Pesos 1.100,00
10/03/2012
Planilla de gastos Nº3 Adquisición de material de oficina. Pesos 1.500,00
13/03/2012
Planilla de gastos Nº3 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 5.000,00
14/03/2012
OPC. Nº 14 Adquisición de mateles y servilletas para casino. Pesos 57.451,00
14/03/2012
OPC. Nº15 Contratación de servicio de reparación en terreno de grupo electrógeno. Pesos 93.415,00
14/03/2012
Planilla de gastos Nº3 Adquisicion de liga elástica para el personal de este Cuartel General. Pesos 1.900,00
15/03/2012
Planilla de gastos Nº3 Adquisicion de toalla de baño para las dependencias del edificio. Pesos 690,00
16/03/2012
OPC. Nº 17 Adquisición de un vidrio para este Cuartel General. Pesos 34.400,00
16/03/2012
OPC. Nº16 Adquisición de material de enseñanza para este Cuartel General. Pesos 57.815,00
20/03/2012
Comprobante de traspaso Nº101 Cancela servicio telefónico celular. Pesos 662.774,00
20/03/2012
Comprobante de traspaso Nº103 Cancela telefonía fija. Pesos 288.959,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Material de trabajo para el departamento Ceremonial y Procolo de este Cuartel General. Pesos 9.000,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje Las Canteras por comisión de servicio. Pesos 800,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje del personal en comisión de servicio. Pesos 600,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Compra de colación para el personal. Pesos 4.170,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Adquisición de elementos para reparación de dependencias. Pesos 2.740,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje del personal en comisión de servicio. Pesos 2.000,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Adquisición de material de oficina para uso de la Sección de Personal de este Cuartel General. Pesos 600,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje del personal en comisión de servicio. Pesos 2.500,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje por comisión de servicio del personal. Pesos 500,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje del personal en comisión de servicio. Pesos 2.000,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje del personal en comisión de servicio. Pesos 600,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje del personal en comisión de servicio. Pesos 1.000,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje del personal en comisión de servicio. Pesos 1.000,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Adquisición de material para computador de dependencias de este cuartel general. Pesos 1.380,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje por personal en comisión de servicio. Pesos 1.600,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje por personal en comisión de servicio. Pesos 1.800,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje del personal en comisión de servicio. Pesos 2.000,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje del personal en comisión de servicio. Pesos 500,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Adquisición de elementos para reparación de dependencias de este cuartel general. Pesos 10.060,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Adquisición de un barníz spray. Pesos 2.800,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Adquisición de material de aseo para oficina del personal de turno. Pesos 5.990,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje por personal en comisión de servicio. Pesos 800,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Adquisición de elementos de oficina para dependencias de este Cuartel General. Pesos 7.990,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Compra de colación para el personal. Pesos 1.150,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Adquisición de elementos para oficinas del Cuartel General. Pesos 3.807,00
20/03/2012
Planilla de gastos Nº2 Cancela peaje del personal en comisión de servicio. Pesos 2.000,00
21/03/2012
Comprobante de traspaso Nº46 Cancela consumos de electricidad Plaza de la Ciudadanía Pesos 1.019.904,00
21/03/2012
Comprobante de traspaso Nº47 Cancela consumos de electricidad Pesos 4.222.592,00
21/03/2012
Comprobante de traspaso Nº48 Cancela consumos de electricidad Pesos 6.023.050,00
21/03/2012
Comprobante de traspaso Nº49 Cancela consumos electricidad Pesos 2.601.996,00
22/03/2012
OPC. Nº 18 Adquisición de artículos eléctricos. Pesos 87.320,00
26/03/2012
Comprobante de traspaso Nº23. Cancela consumo de gas. Pesos 9.474,00
26/03/2012
Comprobante de traspaso Nº54 Mantención de ascensores del mes de Enero del edificio de las Fuerzas Armadas.
07/10/2011
07/04/2012
Pesos 202.429,00 Transve S.A.
96.802.280-6
Sr. Fernando Horiel Peñailillo Riquelme
Sr. Joaquín A. Ardiles Ponce
26/03/2012
Comprobante de trspaso Nº55 Mantención del mes de febrero de ascensores del edificio de las Fuerzas Armadas
07/10/2011
07/04/2012
Pesos 202.429,00 Transve S.A.
96.802.280-6
Sr. Fernando Horiel Peñailillo Riquelme
Sr. Joaquín A. Ardiles Ponce
27/03/2012
Comprobante de traspaso Nº15 Cancela servicio telefónico de celular. Pesos 541.477,00
29/03/2012
Comprobante de traspaso Nº59 Cancela consumo electricidad elipse Parque O`Higgins. Pesos 1.384,00
29/03/2012
Comprobante de traspaso Nº60 Cancela consumo electricidad. Pesos 320.887,00
30/03/2012
Comprobante de traspaso Nº 146 Adquisición de colaciones extraordinarias para el personal. Pesos 27.000,00
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