GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Cuartel General de la Comandancia General Guarnición Ejército Región Metropolitana) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/11/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
18/09/2012
Planilla de gastos Nº20 Cancela peaje Pesos 700,00
04/10/2012
OPC Nº93 Cancela adquisición de materiales de ferreteria Pesos 55.100,00
08/10/2012
OPC Nº96 Cancela adquisición de materiales de ferretería Pesos 113.050,00
10/10/2012
OPC Nº97 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 109.992,00
17/10/2012
OPC. Nº98 Cancela materiales de ferretería Pesos 71.181,00
18/10/2012
OPC Nº99 Cancela adquisición de materiales de ferretería Pesos 98.190,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Adquisición de lubricantes para mantención de vehículos a cargo de la unidad Pesos 10.000,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Adquisición de materiales de oficinas Pesos 1.720,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Adquisición de materiales de ferreteria Pesos 1.880,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Cancela colaciones para el personal que realiza trabajos fuera de la hora de servicio Pesos 22.800,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Adquisición de materiales de oficina Pesos 15.982,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Cancela trabajos de impresión Pesos 9.000,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Cancela colación para el personal que trabaja fuera de hora de servicio Pesos 900,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Cancela colación para el personal que trabaja fuera de hora de servicio Pesos 900,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Cancela de peaje Pesos 1.700,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº20 Adquisición de Accesorios para vehículos a cargo de la unidad Pesos 20.000,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº20 Cancela peaje Pesos 700,00
18/10/2012
Planilla de gastos Nº20 Adquisición de colaciones para el personal que realizo trabajos fuera de la hora de servicio Pesos 13.000,00
19/10/2012
OPC Nº95 Cancela servicio de lavado de manteles y carpetas de cocina de la unidad Pesos 110.050,00
19/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Cancela accesorios para vehículo a cargo de la unidad Pesos 30.000,00
19/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Cancela peaje Pesos 1.100,00
19/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Cancela peaje Pesos 1.700,00
19/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Cancela peaje Pesos 1.100,00
19/10/2012
Planilla de gastos Nº19 Cancela colación para el personal que trabaja fuera la hora de servicio Pesos 2.100,00
19/10/2012
Planilla de gastos Nº20 Cancela revisión técnico de vehículo a cargo de la unidad Pesos 15.810,00
22/10/2012
OPC. Nº100 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 54.397,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir