GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Cuartel General de la Comandancia General Guarnición Ejército Región Metropolitana) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/10/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
04/09/2012
OPC Nº74 Cancela adquisición de materiales electricos Pesos 112.830,00
04/09/2012
OPC Nº75 Cancela adquisición de materiales de ferretería Pesos 74.375,00
05/09/2012
OPC Nº77 Instalación de vidrio para dependencia del Edificio de la Fuerzas Armadas. Pesos 118.230,00
06/09/2012
OPC Nº78 Cancela servicio de lavado y aspirado de alfombra depedencias edificio de las Fuerzas Armadas. Pesos 107.031,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº 17 Corresponde a la carga de tarjeta de locomoción pública Pesos 5.000,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº17 Corresponde a la adquisición de materiales de ferretería Pesos 28.000,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº17 Cancela colaciones para el personal que trabaja fuera de la hora de servicio Pesos 12.231,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº17 Cancela servicio de lavado de cortinas de las dependencias Pesos 18.970,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº17 Cancela adquisición de repuestos automotrices para vehículos a carga de la unidad Pesos 3.000,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº17 Adquisición de materiales de peluquería Pesos 2.600,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº17 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.300,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº17 Adquisición de materiales eléctricos Pesos 3.200,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº17 Adquisición de colaciones para el personal que trabaja fuera de la hora de servicio Pesos 10.400,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº17 Cancela estacionamiento de vehículo a cargo de la unidad Pesos 300,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº17 Cancela adquisición de materiales de oficinas Pesos 300,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº17 Corresponde a la carga de tarjeta de locomoción pública Pesos 5.000,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº18 Cancela adquisición de materiales de ferretería Pesos 32.000,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº18 Cancela gastos correspondiente a envío de cartas certificadas Pesos 6.090,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº18 Cancela adquisición de colaciones para el personal que trabaja fuera de la hora de servicio Pesos 3.800,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº18 Cancela adquisición de materiales de ferretería Pesos 3.800,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº18 Corresponde a la adquisición de colaciones para el personal que trabaja fuera de la hora de servicio Pesos 1.150,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº18 Cancela la adquisición de materiales de ferretería Pesos 3.000,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº18 Cancela estacionamiento de vehículo a cargo de la unidad Pesos 500,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº18 Cancela estacionamiento de vehículo a cargo de la unidad Pesos 718,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº18 Corresponde a la carga de tarjeta de locumoción pública Pesos 3.000,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº18 Cancela la adquisición de materiales de ferretería Pesos 1.350,00
07/09/2012
Planilla de gastos Nº18 Cancelación revisión técnica de vehículo a cargo de la unidad Pesos 10.830,00
10/09/2012
OPC. Nº79 Cancela adquisición de vestuario y equipo Pesos 109.000,00
10/09/2012
OPC. Nº80 Cancela adquisición de vestuario y equipo Pesos 84.000,00
12/09/2012
OPC Nº84 Cancela adquisición de materiales de ferreteria Pesos 89.250,00
13/09/2012
OPC. Nº85 Cancela uniformes para el personal civil Pesos 116.940,00
13/09/2012
OPC. Nº86 Cancela accesorios y prendas para protección del personal Pesos 112.000,00
13/09/2012
OPC. Nº87 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 113.550,00
14/09/2012
OPC Nº88 Cancela adquisición de materiales de computación Pesos 117.999,00
14/09/2012
OPC. Nº89 Cancela adquisición de vestuario para el personal civil Pesos 94.605,00
26/09/2012
Recibo a rendir cuenta Nº3 Adquisición de jugos para colaciones. Pesos 57.983,00
26/09/2012
Recibo a rendir cuenta Nº3 Adquisición de elementos comestibles para colaciones. Pesos 45.784,00
26/09/2012
Recibo a rendir cuenta Nº3 Adquisición de elementos comestibles para colaciones. Pesos 49.950,00
26/09/2012
Recibo a rendir cuenta Nº3 Adquisición de elementos comestibles para colaciones. Pesos 49.950,00
26/09/2012
Recibo a rendir cuenta Nº3 Adquisición de elementos comestibles para la elaboración de colaciones. Pesos 79.920,00
26/09/2012
Recibo a rendir cuentas Nº3 Adquisición de elementos comestibles para colaciones. Pesos 16.413,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir