GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Contraloría del Ejército) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/03/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/02/2012
Comprobante de Egreso Nº8 Cancelación del servicio de Internet Pesos 48.106,00
02/02/2012
Comprobante de Egreso Nº 9 Cancelación por reparación y mantenimiento de impresora. Pesos 46.410,00
10/02/2012
Comprobante de Egreso Nº 7 Cancelación de llamadas de citófonos institucionales. Pesos 70.399,00
13/02/2012
Comprobante de Egreso Nº 9 Adquisición de tarjetas de presentación impresas. Pesos 36.000,00
13/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 6 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal. Pesos 40.000,00
14/02/2012
Comprobante de Egreso Nº 10 Pago de telefonía celular. Pesos 188.367,00
21/02/2012
Comprobante de Egreso Nº 12 Cancelación de llamadas de citófonos. Pesos 48.918,00
22/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 2 Adquisición de elementos de escritorios. Pesos 1.000,00
22/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 2 Adquisición de elementos de escritorios. Pesos 2.500,00
22/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 2 Adquisición de elementos de aseos. Pesos 5.006,00
22/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 2 Compra de útiles de aseos. Pesos 5.006,00
22/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 2 Adquisición de elementos de escritorios. Pesos 6.500,00
22/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 2 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal. Pesos 3.474,00
22/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 2 Adquisición de artículos eléctricos. Pesos 9.190,00
22/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 2 Adquisición de elementos de aseo. Pesos 2.390,00
22/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 2 Adquisición de timbre seco. Pesos 34.100,00
22/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 2 Adquisición de elementos de escritorio. Pesos 9.860,00
22/02/2012
Recibo a Renidir Cuenta Nº 2 Cancelación de revisión técnica del vehículo patente Nº YR-9707 Pesos 10.980,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver atras Imprimir