GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Central Odontológica del Ejército) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/02/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
03/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Cancela carga celular estafeta Pesos 10.000,00
03/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de timbre fechador. Pesos 12.000,00
03/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Gastos de representación, ceremonial y protocolo. Pesos 6.000,00
03/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de ampolleta 15 W. Pesos 6.530,00
04/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de alimentos y bebidas para el personal. Pesos 34.591,00
04/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de agenda. Pesos 6.266,00
04/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de alimentos y bebidas para el personal. Pesos 5.108,00
05/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta Cancela revisión técnica para el vehículo fiscal placa VC-8300 Pesos 15.410,00
05/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de flexibles para llave. Pesos 4.370,00
05/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de remedios para atención de emergencia. Pesos 10.250,00
05/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de cerradura. Pesos 21.980,00
05/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Cancela alineación tren delantero vehículo fiscal placa VC-8300 Pesos 7.500,00
06/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta Cancela confección copia de llave Pesos 1.500,00
06/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de ampolleta. Pesos 624,00
06/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de pila. Pesos 2.000,00
08/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de chapa. Pesos 5.450,00
09/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de timbre. Pesos 14.900,00
09/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Cancela revisión técnica vehículo fiscal, placa VC-8300 Pesos 3.870,00
10/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Cancela reparación horno cobilator para esterilizar Pesos 29.600,00
11/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de materiales para mantención equipos. Pesos 4.310,00
17/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de lubricante para vehículo fiscal: placa VC-8300. Pesos 4.300,00
19/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de cable para impresora. Pesos 2.580,00
23/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de cartón para legajar. Pesos 1.560,00
23/01/2012
Recibo a rendir Cuenta. Gastos en movilización. Pesos 17.200,00
24/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de cartón para legajar. Pesos 2.360,00
26/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Adquisición de ampolleta luz día. Pesos 4.498,00
27/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta Gastos en movilización. Pesos 2.400,00
27/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Gastos en movilización. Pesos 23.200,00
27/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Gastos en movilización. Pesos 10.000,00
27/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Gastos en movilización. Pesos 9.600,00
27/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Gastos en movilización. Pesos 15.000,00
27/01/2012
Recibo a Rendir Cuenta. Gastos en movilización. Pesos 4.800,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir