GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Comando de la I División de Ejército) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/08/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Adquisición de agua. Pesos 6.900,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Certificado de locomoción. Pesos 14.400,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 certificado de locomoción. Pesos 10.100,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 adquisición de alimentos y bebidas. Pesos 1.322,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Adquisición de alimentos y bebidas. Pesos 10.786,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 adquisición de útiles de escritorio. Pesos 1.350,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de peaje. Pesos 1.900,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de peaje. Pesos 1.900,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de peaje. Pesos 1.900,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de peaje. Pesos 1.900,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de peaje. Pesos 1.900,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de gas. Pesos 15.250,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 8.360,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de envío de correspondencia. Pesos 5.580,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de servicios de lavandería. Pesos 7.000,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de peaje. Pesos 1.900,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de envío de correspondencia. Pesos 3.800,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de envío de correspondencia. Pesos 3.800,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de envío de correspondencia. Pesos 3.800,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 26.900,00
11/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 151 Cancelación de insumos computacionales. Pesos 33.240,00
12/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 156 Adquisición de elementos para mantenimiento. Pesos 5.280,00
12/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 156 Adquisición de alimentos y bebidas. Pesos 2.900,00
12/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 156 Adquisición de elementos para mantenimiento y reparación. Pesos 11.000,00
12/07/2012
Liquidación recibo a rendir cuenta N° 156 Adquisición de útiles de escritorio. Pesos 30.000,00
18/07/2012
OPC N°24 Cancelación de materiales para mantenimiento y reparación de inmuebles. Pesos 52.122,00
30/07/2012
OPC N°23 Adquisición de meteriales de enseñanza. Pesos 67.048,00
30/07/2012
OPC N°27 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 51.126,00
31/07/2012
OPC N°26 Adquisición de útiles de aseo Pesos 9.983,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir