GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Comando de la I División de Ejército) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/06/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
10/05/2012
Planilla de gastos N°102 Adquisición de colaciones. Pesos 10.505,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°102 Adquisición de agua. Pesos 1.900,00
10/05/2012
Planilla de gastos N°102 Adquisición de colaciónes. Pesos 36.000,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°102 Adquisición de colaciónes. Pesos 9.600,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°103 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 9.450,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°104 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 12.220,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°104 Lavado de vehículo fiscal. Pesos 3.000,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°104 Adquisición de grabados de medallas. Pesos 10.000,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°104 Adquisición de agua desmineralizada. Pesos 2.500,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°105 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 15.192,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°106 Pago de peaje. Pesos 5.750,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°106 Pago de peaje. Pesos 1.900,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°106 Pago de peaje. Pesos 5.750,00
10/05/2012
Planilla de gastos N°107 Pago de envío de correspondencia. Pesos 1.910,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°107 Pago de envío de correspondencia. Pesos 4.890,00
10/05/2012
Planilla de Gastos N°107 Pago de envío de correspondencia. Pesos 3.800,00
17/05/2012
Planilla de Gastos N°103 Pago de pasaje interurbano. Pesos 14.300,00
17/05/2012
Planilla de Gastos N°103 Pago de pasaje interurbano. Pesos 16.500,00
22/05/2012
OPC N°14 Cancelación de correspondencia. Pesos 44.762,00
24/05/2012
OPC N°19 Adquisición de elementos audio visuales. Pesos 30.000,00
24/05/2012
OPC N°20 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 36.650,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir