Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio |
Tipo de contratación y objeto de la contratación |
Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) |
Unidad Monetaria |
Monto total de la operación |
Razón social persona jurídica contratada |
Apellido paterno persona natural contratada |
Apellido materno persona natural contratada |
Nombres persona natural contratada |
RUT persona jurídica contratada |
Socios y accionistas principales, si corresponde |
Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio |
Enlace a posteriores modificaciones del contrato |
Observaciones
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Hilo para sastrería. |
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Pesos |
5.075,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Locomoción. |
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Pesos |
37.600,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Bolsas para colaciones. |
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Pesos |
7.380,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Peaje. |
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Pesos |
1.400,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Peaje. |
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Pesos |
1.400,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Rociadores para pileta. |
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Pesos |
1.500,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Luz intermitente camión. |
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Pesos |
4.500,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Foco para camión. |
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Pesos |
2.400,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Compra de vidrios. |
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Pesos |
30.000,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Certificado de antecedentes. |
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Pesos |
5.000,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Ácido muriático. |
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Pesos |
8.100,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Carga de tarjeta de transporte público. |
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Pesos |
2.000,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Peaje. |
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Pesos |
1.000,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Hilo para sastrería. |
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Pesos |
1.770,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Materiales para regadío. |
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Pesos |
9.000,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Carga de tarjeta de transporte público. |
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Pesos |
2.000,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Carga de tarjeta de transporte público. |
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Pesos |
3.000,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Recargas de tintas. |
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Pesos |
10.000,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Galón de pintura. |
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Pesos |
6.300,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Peaje. |
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Pesos |
600,00 |
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10/12/2012 |
Planilla de Gasto Nº 367 |
Carga de tarjeta de transporte público. |
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Pesos |
1.000,00 |
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18/12/2012 |
Comprobante de Egreso Nº 180 |
Cancelación por consumo de televisión digital. |
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Pesos |
44.930,00 |
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18/12/2012 |
Comprobante de Egreso Nº 181 |
Cancelación por consumo de telefonía fija. |
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Pesos |
152.724,00 |
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18/12/2012 |
Comprobante de Egreso Nº 182 |
Cancelación por consumo de electricidad. |
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Pesos |
949.726,00 |
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18/12/2012 |
Comprobante de Egreso Nº 182 |
Cancelación por consumo de electricidad. |
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Pesos |
795.874,00 |
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19/12/2012 |
Comprobante de Egreso Nº 183 |
Cancelación por consumo de telefonía móvil. |
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Pesos |
123.286,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 118 |
Elementos para pintar el interior del Regimiento. |
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Pesos |
116.000,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 123 |
Vestuario para rancheros de la unidad. |
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Pesos |
53.552,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 128 |
Pasajes para el personal de la unidad que concurrió en comisión de servicio. |
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Pesos |
61.200,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 134 |
Confección de grados para ascensos del contingente. |
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Pesos |
20.706,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 135 |
Materiales para el grupo electrógeno. |
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Pesos |
15.610,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 138 |
Materiales y útiles de aseo para maniobras año 2012. |
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Pesos |
75.000,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 139 |
Materiales exclusivamente a la enseñanza del contingente en ejercicios divisionarios año 2012. |
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Pesos |
47.600,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 141 |
Colaciones para el personal en maniobras año 2012. |
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Pesos |
88.200,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 141 |
Colaciones para el personal que se encuentra en maniobras. |
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Pesos |
103.340,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 142 |
Materiales para ejercicios finales año 2012. |
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Pesos |
82.510,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 146 |
Pasajes para el personal de la unidad que concurrió a la cuidad de Santiago. |
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Pesos |
16.650,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 148 |
Pasajes para el personal de la unidad que concurrió a la cuidad de Santiago. |
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Pesos |
65.700,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 150 |
Pilas para teléfonos de campaña. |
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Pesos |
15.936,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 152 |
Materiales para ejercicios finales. |
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Pesos |
67.490,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 159 |
Adquisición de medicamentos. |
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Pesos |
114.633,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 160 |
Repuestos para mantenimiento de filtros. |
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Pesos |
53.743,00 |
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19/12/2012 |
OPC Nº 164 |
Materiales para pintar la sala de operaciones. |
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Pesos |
42.710,00 |
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26/12/2012 |
Comprobante de Egreso Nº 186 |
Cancelación por consumo de agua. |
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Pesos |
61.078,00 |
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27/12/2012 |
OPC Nº 104 |
Materiales para las estaciones repetidoras (Red Cicoe) |
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Pesos |
32.016,00 |
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27/12/2012 |
OPC Nº 153 |
Colaciones para despedidas de Suboficiales. |
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Pesos |
22.000,00 |
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27/12/2012 |
OPC Nº 154 |
Colaciones entregadas al contingente por motivo de mejorar su alimentación. |
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Pesos |
58.000,00 |
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27/12/2012 |
OPC Nº 155 |
Alimento y bebidas para contingente. |
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Pesos |
116.000,00 |
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27/12/2012 |
OPC Nº 157 |
Colaciones entregadas al contingente por motivo de mejorar su alimentación. |
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Pesos |
109.750,00 |
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27/12/2012 |
OPC Nº 162 |
Reparación de vehículos auxiliares del Regimiento. |
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Pesos |
120.000,00 |
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27/12/2012 |
OPC Nº 165 |
Grados para el contingente que asciende. |
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Pesos |
20.706,00 |
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27/12/2012 |
OPC Nº 166 |
Materiales para el contingente del Regimiento. |
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Pesos |
94.594,00 |
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27/12/2012 |
OPC Nº 167 |
Cambio de filtro de vahículos auxiliares. |
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Pesos |
34.880,00 |
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27/12/2012 |
OPC Nº 168 |
Materiales para la reparación de cancha. |
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Pesos |
31.480,00 |
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