GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Tesorería del Estado Mayor General del Ejército) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/08/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
26/06/2012
OPC N°21(Libro Rancho) Compra de alimentos para el personal. Pesos 105.945,00
26/06/2012
Planilla de gastos N°24 Adquisición de materiales para embalaje. Pesos 9.810,00
26/06/2012
Planilla de gastos N°24 Adquisición de materiales para mantenimiento. Pesos 1.600,00
26/06/2012
Planilla de gastos N°24 Adquisición de insumos de computación. Pesos 12.040,00
27/06/2012
Comprobante de egreso N°64 Consumo de televisión satelital de la unidad. Pesos 23.970,00
29/06/2012
OPC N°22 (Libro Rancho) Compra de alimentos para el personal. Pesos 69.650,00
03/07/2012
Traspaso de fondos N°10 Cancelación de telefonía opus. Pesos 55.851,00
07/07/2012
OPC N°23 (Libro de Rancho) Compra de alimentos para el personal. Pesos 17.820,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°25 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 1.400,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°25 Adquisición de materiales para mantenimiento. Pesos 1.375,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°25 Adquisición de materiales para mantenimeinto. Pesos 4.900,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°25 Recarga de gas licuado. Pesos 9.750,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°25 Copias de llaves. Pesos 12.000,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°25 Adquisición de insumo para vehículo de servicio. Pesos 4.253,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°25 Adqusición de materiales de oficina. Pesos 1.250,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°25 Plastificado. Pesos 300,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°25 Copia de llaves. Pesos 2.000,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°25 Adquisición de materiales para mantenimiento. Pesos 14.980,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°26 Revisión técnica de vehículo comando. Pesos 15.810,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°27 Adquisición de carros de carga. Pesos 91.180,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°28 Cancelación de movilización. Pesos 2.500,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°28 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°28 Cancelación de movilización. Pesos 4.000,00
25/07/2012
Planilla de gastos N°28 Cancelación de movilización. Pesos 3.400,00
26/07/2012
Comprobante de egreso N°72 Consumo de telefonía celular de la unidad. Pesos 144.784,00
26/07/2012
Comprobante de egreso N°73 Consumo de telefonía fija de la unidad. Pesos 14.695,00
26/07/2012
Comprobante de egreso N°73 Consumo de telefonía fija y acceso a internet de la unidad. Pesos 58.602,00
26/07/2012
Comprobante de egreso N°73 Consumo de telefonía fija de la unidad. Pesos 26.628,00
26/07/2012
Comprobante de egreso N°73 Consumo de telefonía fija de la unidad. Pesos 17.967,00
26/07/2012
Comprobante de egreso N°73 Consumo de telefonía fija y acceso a internet de la unidad. Pesos 60.803,00
26/07/2012
Comprobante de egreso N°73 Consumo de telefonía fija de la unidad. Pesos 17.182,00
26/07/2012
Compronbante de egreso N°73 Consumo de telefonía fija de la unidad. Pesos 15.866,00
26/07/2012
OPC N°18 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 51.360,00
26/07/2012
OPC N°19 Armado de mobiliarios. Pesos 118.000,00
31/07/2012
Planilla de gastos N°29 Recarga telefono. Pesos 10.000,00
31/07/2012
Planilla de gastos N°29 Adquisición de Materiales de oficina. Pesos 1.320,00
31/07/2012
Planilla de gastos N°29 Compra de alimentos para el personal. Pesos 25.965,00
31/07/2012
Planilla de gastos N°29 Cancelación de movilización. Pesos 10.000,00
31/07/2012
Planilla de gastos N°29 Compra de alimentos para el personal. Pesos 15.250,00
31/07/2012
Planilla de gastos N°29 Adquisición de vestuario. Pesos 15.000,00
31/07/2012
Planilla de gastos N°29 Adquisición de materiales de aseo. Pesos 2.660,00
31/07/2012
Planilla de gastos N°29 Cancelación de movilización. Pesos 10.000,00
31/07/2012
Planilla de gastos N°29 Adquisición de chip. Pesos 3.500,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver atras Imprimir