GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Regimiento Reforzado Nº 11 "Caupolicán") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/11/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 3.980,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de elementos de sastrería. Pesos 2.280,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisisición de materiales de oficina. Pesos 800,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de chalecos reflectarios. Pesos 12.600,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de materiales de aseo. Pesos 8.160,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de materiales de construcción. Pesos 6.348,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de materiales de construcción. Pesos 4.500,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de copia de llave. Pesos 1.000,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de materiales de aseo. Pesos 10.110,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 7.200,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 3.200,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Arriendo de retomartillo. Pesos 20.000,00
01/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de materiales de construcción. Pesos 7.200,00
09/10/2012
Planilla de gastos Nº 18 Adquisición copias de llaves. Pesos 9.000,00
09/10/2012
Planilla de gastos Nº 18 Adquisición de visores de llaves. Pesos 2.660,00
09/10/2012
Planilla de gastos Nº 18 Adquisición de materiales para gasfitería. Pesos 4.200,00
09/10/2012
Planilla de gastos Nº 18 Adquisición de materiales de construcción. Pesos 8.500,00
11/10/2012
Planilla de gastos Nº 20 Gastos de movilización. Pesos 19.200,00
30/10/2012
OPC Nº 20 Adquisición de medicamentos. Pesos 48.180,00
31/10/2012
Planilla de gastos Nº 17 Adquisición de pilas y cargador. Pesos 10.280,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir