Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio |
Tipo de contratación y objeto de la contratación |
Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) |
Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) |
Unidad Monetaria |
Monto total de la operación |
Razón social persona jurídica contratada |
Apellido paterno persona natural contratada |
Apellido materno persona natural contratada |
Nombres persona natural contratada |
RUT persona jurídica contratada |
Socios y accionistas principales, si corresponde |
Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio |
Enlace a posteriores modificaciones del contrato |
Observaciones
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº 27 |
Adquisición de elementos de aseo, para ser empleados en los baños |
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Pesos |
2.780,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº 28 |
Adquisicion de medicamentos. |
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Pesos |
2.750,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº26 |
Adquisición de elementos de electricidad para instalaciones de la Unidad |
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Pesos |
19.990,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº26 |
Adquisición de ampolletas para las dependencias de la Unidad |
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Pesos |
9.900,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº26 |
Adquisición de elementos de electricidad para oficinas de la Unidad |
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Pesos |
31.000,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº27 |
Compra de repuesto para vehículo de la Unidad |
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Pesos |
8.980,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº27 |
Compra de materiales de oficina para forrar archivadores |
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Pesos |
3.000,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº28 |
Compra de libros control de asistencia para el personal de la Unidad |
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Pesos |
5.530,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº28 |
Compra de material eléctrico para oficinas de la Unidad |
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Pesos |
3.060,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº28 |
Adquisición de materiales de construcción para instalaciones de la Unidad |
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Pesos |
15.000,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº28 |
Compra de pernos para archivo de documentación de la Unidad |
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Pesos |
1.790,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº28 |
Compra de aldaba para bodega de la Unidad |
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Pesos |
6.790,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº29 |
Adquisición de material didáctico para la construcción de maqueta |
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Pesos |
15.141,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº29 |
Aquisición de material didáctico para la construcción de maqueta |
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Pesos |
15.141,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gasto Nº29 |
Adquisición gas para ser empleado en la Unidad |
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Pesos |
15.600,00 |
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06/09/2013 |
Planilla de gastos Nº26 |
Adquisición de materiales de construcción, para las instalaciones de la Unidad |
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Pesos |
10.470,00 |
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13/09/2013 |
Planilla de gasto Nº31 |
Adquisición de material para reparación depencias de la Unidad |
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Pesos |
890,00 |
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13/09/2013 |
Planilla de gasto Nº31 |
Compa elementos de aseo para baños de la Unidad |
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Pesos |
28.690,00 |
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13/09/2013 |
Planilla de gasto Nº31 |
Compra de elementos de contrucción para reparación de instalaciones de la Unidad |
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Pesos |
1.450,00 |
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13/09/2013 |
Planilla de gasto Nº32 |
Compra de ampolletas para vehículo de cargo de la Unidad |
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Pesos |
4.990,00 |
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13/09/2013 |
Planilla de gasto Nº32 |
Compra de materiales para mantenimiento y reparación de pabellón de la Unidad |
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Pesos |
28.355,00 |
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13/09/2013 |
Planilla de gastos Nº 31 |
Compra de elástico para confección de brasalete para el personal de la Unidad |
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Pesos |
2.850,00 |
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13/09/2013 |
Planilla de gastos Nº31 |
Adquisición de elementos de aseo para las depencias de la BOE |
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Pesos |
18.040,00 |
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16/09/2013 |
Comprobante de egreso Nº126 |
Pago de telefonía celular |
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Pesos |
195.582,00 |
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17/09/2013 |
Comprobante de egreso Nº128 |
Cancela consumo de electricidad |
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Pesos |
782.850,00 |
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17/09/2013 |
Comprobante de egreso Nº128 |
Cancela consumo de electricidad |
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Pesos |
4.029.057,00 |
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17/09/2013 |
Comprobante de egreso Nº128 |
Cancela consumo de electricidad |
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Pesos |
166.037,00 |
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17/09/2013 |
Comprobante de egreso Nº128 |
Cancela consumo de electricidad |
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Pesos |
328.473,00 |
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17/09/2013 |
Comprobante de egreso Nº128 |
Cancela consumo de electricidad |
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Pesos |
4.307.299,00 |
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17/09/2013 |
Planilla de gasto Nº30 |
Adquisición de repuesto para vehículo de la Unidad |
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Pesos |
45.000,00 |
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25/09/2013 |
Planilla de gasto Nº35 |
Adquisición de elementos para archivo de documentación |
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Pesos |
3.640,00 |
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25/09/2013 |
Planilla de gasto Nº35 |
Pago de peaje para vehículo en comisión de servicio |
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Pesos |
1.600,00 |
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25/09/2013 |
Planilla de gasto Nº35 |
Pago de peaje para vehículo en comisión de servicio |
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Pesos |
1.600,00 |
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25/09/2013 |
Planilla de gasto Nº35 |
Pago de peaje para vehículo en comisión de servicio |
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Pesos |
1.600,00 |
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25/09/2013 |
Planilla de gasto Nº35 |
Pago de peaje para vehículo en comisión de servicio |
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Pesos |
1.600,00 |
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27/09/2013 |
Planilla de gasto Nº 33 |
Adquisición de elementos computacionales para ser empleados en oficinas. |
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Pesos |
24.270,00 |
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27/09/2013 |
Planilla de gasto Nº 34 |
Pago de peaje para vehículo en comisión de servicio |
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Pesos |
800,00 |
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27/09/2013 |
Planilla de gasto Nº 36 |
Compra de bolsas para colación del personal |
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Pesos |
19.600,00 |
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27/09/2013 |
Planilla de gasto Nº34 |
Pago de peaje para vehículo en comisión de servicio |
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Pesos |
800,00 |
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27/09/2013 |
Planilla de gasto Nº34 |
Pago de peaje para vehículo en comisión de servicio |
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Pesos |
1.600,00 |
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27/09/2013 |
Planilla de gasto Nº34 |
Cancela peaje para vehículo en comisión de servicio |
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Pesos |
1.600,00 |
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27/09/2013 |
Planilla de gasto Nº34 |
Pago de peaje para vehículo en comisión de servicio |
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Pesos |
1.600,00 |
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27/09/2013 |
Planilla de gasto Nº34 |
Cancela peaje para vehículo en comisión de servicio |
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Pesos |
1.600,00 |
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