GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Regimiento Logístico Nº 1 "Tocopilla") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/09/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica    contratada    Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
08/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº7 Cancelación de gastos de regularización y completación de antecedentes de los terrenos de SICOE. Pesos 14.000,00
08/08/2013 Liquidacion de recibo a rendir cuenta Nº7 Cancelación de gastos de regularización y completación de antecedentes de los terrenos de SICOE. Pesos 80.000,00
08/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº7 Cancelación de gastos de regularización y completación de antecedentes de los terrenos de SICOE. Pesos 7.421,00
08/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº7 Cancelación de gastos de regularización y completación de antecedentes de los terrenos de SICOE. Pesos 120.500,00
08/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº7 Cancelación de gastos de regularización y completación de antecedentes de los terrenos de SICOE. Pesos 14.000,00
13/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº9 Cancelación de revisiones técnicas de vehículos auxiliares. Pesos 62.000,00
20/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº8 Cancelación de gastos menores con motivo de traslado al Hospital Militar de Santiago de Slc. Pesos 1.010,00
20/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº8 Cancelación de gastos menores con motivo de traslado al Hospital Militar de Santiago de Slc. Pesos 5.000,00
20/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº8 Cancelación de gastos menores con motivo de traslado al Hospital Militar de Santiago de Slc. Pesos 1.000,00
20/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº8 Cancelación de gastos menores con motivo de traslado al Hospital Militar de Santiago de Slc. Pesos 5.000,00
20/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº8 Cancelación de gastos menores con motivo de traslado al Hospital Militar de Santiago de Slc. Pesos 2.290,00
20/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº8 Cancelación de gastos menores con motivo de traslado al Hospital Militar de Santiago de Slc. Pesos 900,00
20/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº8 Cancelación de gastos menores con motivo de traslado al Hospital Militar de Santiago de Slc. Pesos 27.800,00
27/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº10 Cancelación de gastos menores con motivo de preparación de propuesta pública. Pesos 11.990,00
27/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº10 Cancelación de gastos menores con motivo de preparación de propuesta pública. Pesos 22.780,00
27/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº10 Cancelación de gastos menores con motivo de preparación de propuesta pública. Pesos 19.920,00
27/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº10 Cancelación de gastos menores con motivo de preparación de propuesta pública. Pesos 19.470,00
27/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº10 Cancelación de gastos menores con motivo de preparación de propuesta pública. Pesos 38.748,00
27/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº10 Cancelación de gastos menores con motivo de preparación de propuesta pública. Pesos 473,00
27/08/2013 Liquidación de recibo a rendir cuenta Nº10 Cancelación de gastos menores con motivo de preparación de propuesta pública. Pesos 36.619,00
27/08/2013 OPC Nº31 Arriendo de baños químicos. Pesos 120.000,00
27/08/2013 OPC Nº39 Adquisición de bebidas. Pesos 77.339,00
27/08/2013 OPC Nº41 Adquisición de medicamentos. Pesos 119.388,00
27/08/2013 OPC Nº43 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 89.796,00
27/08/2013 OPC Nº45 Adquisición de menaje para casino, oficina y otros. Pesos 92.775,00
27/08/2013 OPC Nº46 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 112.733,00
27/08/2013 OPC Nº47 Adquisición de productos químicos. Pesos 25.349,00
27/08/2013 OPC Nº48 Adquisición de insumos computacionales. Pesos 48.990,00
29/08/2013 OPC Nº36 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 87.956,00
29/08/2013 OPC Nº42 Adquisición de insumos computacionales. Pesos 73.356,00
29/08/2013 OPC Nº49 Adquisición de colaciones. Pesos 102.960,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir