GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Comando de la II Divisiín de Ejército) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/04/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
07/03/2013 OPC N° 1 Cancela servicio de lavado de manteles Pesos 75.400,00
07/03/2013 OPC N° 53 Cancela servicio de lavado de manteles Pesos 100.000,00
07/03/2013 Planilla de gastos Nº 1 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 3.750,00
07/03/2013 Planilla de gastos Nº 1 Cancela adquisición de materiales para mantenimiento Pesos 7.000,00
07/03/2013 Planilla de gastos Nº 1 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 18.000,00
07/03/2013 Planilla de gastos Nº 1 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 20.000,00
07/03/2013 Planilla de gastos Nº 1 Cancela revisión técnica Pesos 11.850,00
07/03/2013 Planilla de gastos Nº1 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 1.500,00
21/03/2013 Planilla de gastos Nº 2 Cancela adquisición por colaciones por jornadas de trabajos extraordinarias Pesos 24.190,00
21/03/2013 Planilla de gastos Nº 2 Cancela adquisición de colaciones por jornadas extraordinarias de trabajo Pesos 2.000,00
21/03/2013 Planilla de gastos Nº 2 Cancela materiales de oficina Pesos 8.000,00
21/03/2013 Planilla de gastos Nº 2 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 12.000,00
21/03/2013 Planilla de gastos Nº 2 Cancela revisión técnica Pesos 15.870,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela adquisición de menaje para casino Pesos 16.802,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela adquisición de elementos para la sastrería Pesos 2.600,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela repuestos para mantenimiento de vehículos Pesos 3.820,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 2.640,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela adquisición por materiales de oficina Pesos 4.760,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 4.170,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela adquisición de elementos de ferretería Pesos 6.200,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela adquisición de compra por materiales de oficina Pesos 5.000,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela compra por adquisición de elementos para la confección por jornadas extraordinarias de traba Pesos 25.325,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela adquisición de elementos de ferretería Pesos 8.500,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela adquisición por materiales y útiles de aseo Pesos 6.045,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Compra de adquisición por materiales de oficina Pesos 19.990,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela adquisición por compras de materiales de oficina Pesos 23.400,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 3 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 7.120,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 4 Cancela adquisición por compras de materiales de oficina Pesos 24.660,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 4 Cancela adquisición de materiales de oficina Pesos 11.700,00
26/03/2013 Planilla de gastos Nº 4 Cancela adquisición de elementos para la confección de colaciones extraordinarias de trabajo Pesos 1.890,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir