GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Regimiento de Infantería Nº 1 "Buin") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/11/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 1.250,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 7.590,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 7.590,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Carga tarjeta de transporte público. Pesos 5.000,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Carga tarjeta de transporte público. Pesos 5.000,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Carga tarjeta de transporte público. Pesos 5.000,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Carga tarjeta de transporte público. Pesos 5.000,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 1.500,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 4.200,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 1.500,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 500,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 1.500,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.000,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.000,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 1.500,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Carga tarjeta de transporte público. Pesos 5.000,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 4.200,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 4.200,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 4.200,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Carga tarjeta de transporte público. Pesos 5.000,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 2.500,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 4.000,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 2.800,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.000,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.500,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 2.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 1.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 2.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.100,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 1.600,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.100,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 2.800,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 1.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.500,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 2.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 2.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 1.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 3.700,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 5.500,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 900,00
10/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 13 Pago de peaje Pesos 1.600,00
21/10/2013 Planilla de gasto N° 19 Adquisición de parafina. Pesos 1.468,00
21/10/2013 PLanilla de gasto N° 19 Adquisición de bencina Pesos 20.000,00
21/10/2013 PLanilla de gasto N° 19 Adquisición de materiales para mantenimiento de inmuebles. Pesos 2.560,00
21/10/2013 Planilla de gasto N° 19 Adquisición de elementos para confección de colaciones de viaje Pesos 9.480,00
21/10/2013 PLanilla de gasto N° 19 Adquisición de materiales de oficina Pesos 6.570,00
21/10/2013 PLanilla de gasto N° 19 Compra de parafina Pesos 4.000,00
21/10/2013 PLanilla de gasto N° 19 Cancela materiales de oficina Pesos 1.110,00
21/10/2013 PLanilla de gasto N° 19 Adquisición de elementos para confección de colaciones de viaje. Pesos 23.791,00
29/10/2013 Comprobante de egreso N° 98 Cancela servicio de electricidad de la unidad. Pesos 2.519.123,00
30/10/2013 Comprobante de egreso N° 101 Cancela consumo de agua. Pesos 4.847.056,00
30/10/2013 Comprobante de egreso N° 101 Cancela consumo de agua. Pesos 2.284.854,00
30/10/2013 Comprobante de egreso N° 101 Cancela consumo de agua. Pesos 32.527,00
30/10/2013 OPC N° 12 Cancela materiales de oficina. Pesos 57.120,00
30/10/2013 OPC N° 17 Cancela materiales de aseo. Pesos 60.631,00
30/10/2013 OPC N° 35 Adquisición de productos alimenticios Pesos 120.993,00
30/10/2013 OPC N° 40 Adquisición de repuestos para vehículo, Pesos 109.480,00
30/10/2013 OPC N° 47 Adquisición de repuestos para mantenimiento de inmuebles. Pesos 62.501,00
30/10/2013 OPC N° 6 Cancela adquisición equipos menores para clínica dental. Pesos 89.000,00
30/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 15 Cancela adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 35.100,00
30/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 15 Cancela adquisición bencina. Pesos 10.000,00
30/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 15 Cancela adquisición productos alimenticios. Pesos 14.000,00
30/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 15 Cancela materiales para mantenimiento. Pesos 1.200,00
30/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 15 Cancela materiales para mantenimiento. Pesos 1.370,00
30/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 15 Cancela materiales para mantenimiento. Pesos 15.570,00
30/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 15 Cancela adquisición productos alimenticios. Pesos 1.900,00
30/10/2013 Recibo a rendir cuenta N° 15 Cancela adquisición elementos para confección de colaciones. Pesos 5.600,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir