GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Regimiento de Infantería Nº 1 "Buin") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/01/2014

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
05/12/2013 OPC N° 25 Adquisición de materiales para mantenimiento de inmuebles. Pesos 43.860,00
05/12/2013 OPC N° 55 Mantenimiento y reparación de equipos informáticos. Pesos 52.360,00
09/12/2013 OPC N° 42 Adquisición de repuestos y útiles diversos para mantenimiento. Pesos 49.360,00
09/12/2013 OPC N° 48 Adquisición de materiales para mantenimiento de inmuebles. Pesos 115.116,00
09/12/2013 OPC N° 49 Adquisición de insumos computacionales. Pesos 53.500,00
09/12/2013 OPC N° 51 Adquisición de productos alimenticios para personas. Pesos 121.475,00
09/12/2013 OPC N° 52 Adquisición de productos alimenticios para personas. Pesos 120.993,00
09/12/2013 OPC N° 54 Adquisición de productos alimenticios para personas. Pesos 121.559,00
12/12/2013 Comprobante de egreso N° 112 Cancela servicio de electricidad. Pesos 2.220.179,00
12/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 17 Cancela revisión técnica de vehiculo. Pesos 11.270,00
12/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 17 Cancela revisión técnica de vehiculo. Pesos 11.270,00
12/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 17 Cancela revisión técnica de vehiculo. Pesos 27.000,00
19/12/2013 OPC N° 20 Mantenimiento y reparación de equipos informáticos. Pesos 45.220,00
19/12/2013 OPC N° 22 Mantenimiento y reparación de equipos dentales. Pesos 116.620,00
19/12/2013 OPC N° 23 Adquisición de insumos para clínica dental. Pesos 113.557,00
19/12/2013 OPC N° 24 Adquisición de insumos para clínica dental. Pesos 118.286,00
19/12/2013 OPC N° 38 Adquisición de vasos y bolsas para colaciones. Pesos 72.000,00
19/12/2013 OPC N° 46 Adquisición de materiales de oficina. Pesos 21.420,00
19/12/2013 OPC N° 53 Adquisición de productos alimenticios para personas. Pesos 121.380,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela colaciones. Pesos 18.490,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela colacion. Pesos 1.200,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela colaciones. Pesos 27.720,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela entrada a museo. Pesos 1.000,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela entrada a museo. Pesos 1.000,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela alojamiento. Pesos 28.700,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela colaciones. Pesos 29.900,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela colaciones. Pesos 6.900,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela colaciones. Pesos 13.200,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela colaciones. Pesos 5.800,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela colación. Pesos 2.740,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Adquisición de productos alimenticios. Pesos 4.390,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela colaciones. Pesos 5.040,00
20/12/2013 Recibo a rendir cuenta N° 20 Cancela colaciones. Pesos 70.700,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir