GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Regimiento Reforzado Nº 4 "Rancagua") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/04/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
04/03/2013 Opc. Nº3 Compra de caja fuerte para el museo El Morro de Arica. Pesos 15.690,00
08/03/2013 Comprobante de egreso Nº130 Pago de electricidad del museo El Morro de Arica. Pesos 99.500,00
12/03/2013 Opc Nº 70 Compra de dos pasajes aéreos. Pesos 58.200,00
12/03/2013 Opc. Nº4 Compra de jeringas. Pesos 113.229,00
18/03/2013 Opc. Nº73 Compra de pintura. Pesos 21.117,00
18/03/2013 Opc. Nº75 Compra de artículos de reparación. Pesos 41.430,00
22/03/2013 Opc. Nº76 Compra de artículos de reparación. Pesos 34.290,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº1 Envío de carta certificada. Pesos 1.080,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº1 Envío de carta. Pesos 6.580,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº1 Envío de carta. Pesos 6.580,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº1 Envío de carta certificada. Pesos 3.800,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº1 Pago de flete de computadores. Pesos 46.290,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº1 Envío de carta certificada. Pesos 3.000,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº1 Envío de carta certificada. Pesos 2.500,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº1 Envío de carta certificada. Pesos 5.730,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº1 Envío de carta. Pesos 4.000,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº2 Pago de revisión técnica, vehículo fiscal patente BPBG 17. Pesos 6.450,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº2 Pago de revisión técnica vehículo fiscal patente BGZX 55. Pesos 2.650,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de útiles de aseo. Pesos 3.250,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de cinco recargas de agua. Pesos 7.000,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Cuadro para fotografía del Comandante de la Unidad saliente. Pesos 3.800,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de una recarga de agua. Pesos 1.200,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de útiles de aseo. Pesos 1.350,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de tinta para impresora. Pesos 3.280,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Revelado de fotografía del Comandante de la Unidad saliente. Pesos 890,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de correa para tractor. Pesos 6.000,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Pago de lavado vehículo fiscal patente BBZX 16. Pesos 4.500,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Pago de lavado vehículo fiscal patente BBZX 16. Pesos 3.000,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de útiles de aseo. Pesos 4.320,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de útiles de aseo. Pesos 1.440,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Pago de locomoción. Pesos 1.000,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de útiles de aseo. Pesos 5.400,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de carpetas plásticas. Pesos 1.800,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de artículos de reparación. Pesos 13.020,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de cable telefónico. Pesos 8.200,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Pago de lavado chasis vehículo fiscal patente BBZX 16. Pesos 4.500,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Pago de lavado vehículo fiscal patente BBZX 16. Pesos 16.000,00
30/03/2013 Planilla de gastos Nº3 Compra de útiles de aseo. Pesos 890,00
31/03/2013 Comprobante de egreso Nº131 Pago de sastrería del museo El Morro de Arica. Pesos 16.500,00
31/03/2013 Comprobante de egreso Nº131 Pago de fotocopias del museo El Morro de Arica. Pesos 67.911,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir