GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Regimiento Reforzado Nº 4 "Rancagua") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/09/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
06/08/2013 Opc Nº121 Compra de ampolletas. Pesos 3.900,00
08/08/2013 Opc Nº 19 Compra de juegos de ventosas. Pesos 39.800,00
08/08/2013 Opc Nº 20 Compra de dispensadores de agua. Pesos 74.000,00
08/08/2013 Opc Nº 21 Pago de servicios de amplificación e iluminación. Pesos 89.250,00
08/08/2013 Opc Nº123 Compra de tintas. Pesos 81.000,00
08/08/2013 Opc Nº124 Compra de materiales para reparación. Pesos 19.038,00
08/08/2013 Opc Nº125 Compra de planchas de espuma. Pesos 9.000,00
08/08/2013 Opc Nº126 Compra de artículos de construcción. Pesos 27.130,00
08/08/2013 Opc Nº127 Compra de mobiliario para oficina. Pesos 104.086,00
08/08/2013 Opc Nº128 Pago de servicios de reparación de vehículo fiscal BPBG-17. Pesos 118.000,00
08/08/2013 Opc Nº129 Compra de pomos de mimetismo. Pesos 80.000,00
08/08/2013 Opc Nº130 Compra de útiles de aseo. Pesos 34.700,00
20/08/2013 Opc Nº131 Compra de artículos de ferretería. Pesos 40.250,00
20/08/2013 Opc Nº132 Compra de materiales de construcción. Pesos 49.300,00
20/08/2013 Opc Nº133 Compra de agua bidestilada. Pesos 24.130,00
20/08/2013 Opc Nº134 Pago de servicios de reparación de vehículo fiscal NF-6601. Pesos 110.000,00
20/08/2013 Opc Nº135 Compra de elementos de computación. Pesos 14.742,00
20/08/2013 Opc Nº136 Compra de elementos de aseo. Pesos 103.900,00
20/08/2013 Opc Nº137 Compra de materiales para reparación eléctrica. Pesos 56.025,00
20/08/2013 Opc Nº138 Compra de materiales de gasfitería. Pesos 27.830,00
21/08/2013 Comprobante de egreso Nº 255 Pago de electricidad del museo El Morro de Arica. Pesos 81.000,00
23/08/2013 Opc Nº139 Compra de artículos de ferretería. Pesos 44.080,00
28/08/2013 Opc Nº 23 Compra de materiales. Pesos 114.960,00
28/08/2013 Opc Nº 24 Pago de tallado y construcción de letreros. Pesos 120.000,00
28/08/2013 Opc Nº 25 Compra de botellones de agua. Pesos 32.000,00
28/08/2013 Opc Nº 26 Compra de vales de agua. Pesos 119.000,00
28/08/2013 Opc Nº140 Pago de suscripción diario local. Pesos 79.200,00
29/08/2013 Opc Nº141 Compra de artículos de ferretería. Pesos 72.440,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir