GobiernoTransparente

Comando de Educación y Doctrina

"Facultades, Funciones y Atribuciones, conforme a lo siguiente : "

Última Actualización : 22/12/2016

Unidades u órgano interno Facultades, funciones y atribuciones Fuente legal Enlace a la publicación o archivo correspondiente Fecha de la última modificación
Comando de Educación y Doctrina
General de División
Leonardo Martínez Menanteau
Es responsable de la función matriz "Preparar" y se encarga de desarrollar, evaluar y mantener actualizada la doctrina operacional, de instrucción y de entrenamiento; de materializar la investigación y experimentación para el combate; de diseñar la organización y equipamiento de las unidades, de apoyar técnica y tecnológicamente las actividades de instrucción y entrenamiento. Del mismo modo, responde de todo el proceso educativo (docencia y capacitación) para el personal del Ejército, así como de las actividades deportivas militares del Ejército, tanto en su dirección y ejecución, y constituye la instancia final, a nivel institucional, del proceso de evaluación y retroalimentación de comandantes, combatientes y unidades a través de las lecciones aprendidas. Art. 1 del RAO-02108 "Reglamento Orgánico y de Funcionamiento del Comando de Educación y Doctrina" Reservado (1)  
Tiene las facultades, funciones y atribuciones que le fija la  el   RAO-02108 "Reglamento Orgánico y de Funcionamiento del Comando de Educación y Doctrina". Art. 2 del RAO-02108 Reservado (1)  
Imprimir