GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Arica") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/05/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
19/04/2012
Comprobante de Egreso Nº 176 Cancela servicio de telefonia fija y servicio local medido. Pesos 20.615,00
19/04/2012
Comprobante de Egreso Nº 177 Cancela consumo de energía eléctrica. Pesos 130.600,00
19/04/2012
Comprobante de Egreso Nº 177 Cancela consumo de energía eléctrica. Pesos 138.900,00
19/04/2012
Comprobante de Egreso Nº 177 Cancela consumos de energía eléctrica. Pesos 74.500,00
19/04/2012
Comprobante de Egreso Nº 177 Cancela consumos de energía eléctrica. Pesos 52.800,00
19/04/2012
Comprobante de Egreso Nº 177 Cancela consumos de energía eléctrica. Pesos 105.700,00
19/04/2012
Comprobante de Egreso Nº176 Cancela servicio local medido de telemédicina Pesos 17.761,00
19/04/2012
Comprobante de Egreso Nº176 Cancela servicio local medido y servicio de internet. Pesos 412.775,00
19/04/2012
Comprobante de Egreso Nº176 Cancela servicio local medido y larga distancia. Pesos 59.754,00
19/04/2012
Comprobante de Egreso Nº177 Cancela consumo de eléctricidad. Pesos 66.400,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº5 Adquisición de vidrio. Pesos 4.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº 5 Adquisición de vidrios para ventanas y tragaluz. Pesos 1.929,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Cancela reparación de refrigerador. Pesos 19.900,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Adquisición de un marco de vidrio. Pesos 4.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Cancela configuración y reparación de impresora. Pesos 22.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Adquisición de una brocha. Pesos 600,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Adquisición de una galón de pintura. Pesos 4.100,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Cancela envio de correspondencia contable. Pesos 2.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Cancela envío de correspondencia contable. Pesos 2.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Adquisición de recarga de oxigeno para el servicio de kinesiología Pesos 1.030,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Adquisición de buzos de mantenimiento. Pesos 6.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Cancela confección de señalética. Pesos 3.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Adquisición de tornillos de fijación para reparar bodega. Pesos 5.670,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Adquisición de cebos para desrratizar patios centrales. Pesos 14.300,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Cancela lavado de alfombra Pesos 10.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Lavado de motor y chassís del vehículo auxiliar. Pesos 4.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Adquisición de pilas grandes y dedos para los instrumentos de medicina Pesos 11.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº1 Adquisición de un espejo para baños públicos Pesos 3.600,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquisición de buzos de mantenimientos. Pesos 19.500,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquisición de un set plástico para almacenar material esteril. Pesos 3.990,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquisición de tornillos para madera, para reparar muebles colgantes. Pesos 3.703,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquisición de cinta de pegar para cubrir marcos de puertas. Pesos 320,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 28.350,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquisición de gradilla para cubrir sector de estacionamiento Pesos 37.913,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquisición de tela blanca para cubrir camillas. Pesos 8.700,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquisición de clavos para reparación de techumbre. Pesos 1.990,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquisición de solerillas para los jardines exteriores. Pesos 5.760,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquición de papel lustre Pesos 690,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquisición de una calculadora solar. Pesos 4.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº2 Adquisición de papel de envolver para guardar instrumental dental. Pesos 500,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº3 Envio de correspondencia. Pesos 3.150,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº3 Cancela recarga de tubos de oxigenos. Pesos 1.030,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº3 Envio de documentación contable. Pesos 2.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de listones de madera para armazón de box clínicos. Pesos 8.989,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de arena fina para la instalación de adoquines. Pesos 12.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº4 Adquisición de útiles de aseo para patios centrales Pesos 3.600,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº4 Cancela envío de correspondencia contable. Pesos 2.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº4 Cancela flete, correspondiente a insumos enviados. Pesos 4.290,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº4 Adquisición de reglete universal y discos de corte. Pesos 39.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº4 Adquisición de mascarillas desechables. Pesos 8.350,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº4 Adquisición de espirales, para anillar cuentas de valores. Pesos 2.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº4 Adquisición de elementos de grifería. Pesos 3.620,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº4 Adquisición de un timbre para el área jurídica. Pesos 17.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº4 Adquisición de materiales de manualidades para realización de taller de clima laboral. Pesos 38.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº5 Adquisición de un juego de pilas de dedos. Pesos 1.600,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº5 Adquisición de adhesivo para techumbre Pesos 3.410,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº5 Adquisición de galón de pintura. Pesos 15.154,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº5 Adquisición de elementos de riego por goteo para el patio exterior. Pesos 13.730,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº5 Adquisición de discos de corte. Pesos 18.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº5 Cancela adquisición de fotografía del frontis. Pesos 10.890,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº5 Adquisición de 3 árboles para las áreas verdes. Pesos 21.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº5 Adquisición de listones de madera. Pesos 5.250,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº5 Adquisición de cartón, para embalar equipos dentales. Pesos 11.400,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº6 Cancela flete por traslado de material radiográfico Pesos 71.000,00
19/04/2012
Planilla de Gastos Nº7 Gastos en movilización Pesos 36.000,00
26/04/2012
Comprobante de Egreso Nº 185 Cancela servicio local medido. Pesos 195.690,00
26/04/2012
Comprobante de Egreso Nº 186 Cancela consumo de agua potable. Pesos 445.050,00
26/04/2012
Comprobante de Egreso Nº185 Cancela servicio y local medido. Pesos 18.476,00
27/04/2012
Comprobante de Egreso Nº195 Cancela telefonía celular. Pesos 269.794,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir