GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Punta Arenas") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/05/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
26/03/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.750,00
27/03/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.690,00
28/03/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.650,00
28/03/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de materiales de ferretería Pesos 4.390,00
28/03/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.460,00
29/03/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Cancela estacionamiento Pesos 2.160,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de materiales para reparaciones menores. Pesos 900,00
03/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 6.550,00
03/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 6.660,00
04/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.950,00
05/04/2012
OPC N° 27 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 31.000,00
05/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 1.600,00
05/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 6.780,00
05/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.500,00
05/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de insumos médicos Pesos 10.710,00
09/04/2012
OPC N° 28 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 41.410,00
09/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 700,00
09/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 1.400,00
10/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 7.590,00
10/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 1.360,00
11/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Cancela legalización de documento Pesos 6.000,00
11/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.370,00
11/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de insumo computacional Pesos 3.950,00
11/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.000,00
12/04/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de insumos médicos Pesos 1.980,00
12/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Adquisición de insumos computacionales Pesos 12.950,00
12/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.200,00
13/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Cancela servicio de anillado Pesos 1.600,00
17/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Cancela estacionamiento Pesos 2.270,00
18/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Adquisición de impresos, talonario para factura Pesos 2.280,00
18/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 6.000,00
20/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.590,00
23/04/2012
OPC Nº 29 Cancela confección de blusas institucionales para el personal Pesos 70.015,00
23/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Adquisición de útiles de aseo Pesos 6.980,00
24/04/2012
OPC Nº 30 Adquisición de insumos computacionales Pesos 116.620,00
25/04/2012
OPC Nº 31 Adquisición de periferico computacional Pesos 59.000,00
25/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Cancela servicio de aseo de dependencia Pesos 23.702,00
25/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Cancela estacionamiento Pesos 960,00
25/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Cancela recarga de cartridge Pesos 2.500,00
26/04/2012
Comprobante de Egreso N° 105 Cancela servicio de internet Pesos 41.917,00
26/04/2012
Comprobante de Egreso N° 105 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 24.013,00
26/04/2012
Comprobante de Egreso N° 105 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 54.020,00
26/04/2012
Comprobante de Egreso N° 105 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 43.853,00
26/04/2012
Comprobante de Egreso N° 105 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 3.908,00
26/04/2012
Comprobante de Egreso N° 105 Cancela servicio de internet Pesos 40.423,00
26/04/2012
Comprobante de Egreso N° 109 Cancela consumo de agua potable. Pesos 184.997,00
26/04/2012
Comprobante de Egreso N° 109 Cancela consumo de agua potable. Pesos 4.483,00
26/04/2012
Comprobante Egresos N° 105 Cancelacion servicio de telefonía fija Pesos 17.352,00
26/04/2012
Comprobante Egresos N° 109 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 22.149,00
26/04/2012
Planilla de Gastos Nº 05 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 2.030,00
27/04/2012
OPC Nº 32 Adquisición de insumos dentales Pesos 105.422,00
27/04/2012
OPC Nº 33 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 105.000,00
27/04/2012
OPC Nº 34 Adquisición de materiales de ferretería. Pesos 29.800,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir