GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Arica") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/09/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
14/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 336 Cancela servicio local medido,telefonía fija e internet dedicado. Pesos 292.982,00
14/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 337 Cancela servicio local medido y red fija Pesos 20.669,00
14/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 338 Cancela servicio de telefonía red fija y larga distancia por llamadas de servicio. Pesos 36.684,00
14/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 339 Cancela servicio local medido y red fija del servicio de telemedicina. Pesos 17.796,00
14/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 340 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 129.700,00
14/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 340 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 74.100,00
14/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 340 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 243.800,00
14/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 340 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 58.600,00
14/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 340 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 112.900,00
14/08/2012
Comprobante de Egreso Nº340 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 51.900,00
28/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 359 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 182.150,00
28/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 360 Cancela servicio telefonía móvil Pesos 277.530,00
28/08/2012
Comprobante de Egreso Nº361 Cancela servicio local medido y red fija de telefonía de la oficina del Director. Pesos 18.851,00
28/08/2012
Planilla de Gasto Nº 34 Gastos en movilización Pesos 36.000,00
29/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 366 Cancela servicio de internet oficina del Director. Pesos 19.858,00
29/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 366 Cancela servicio de telefonía móvil Pesos 303.730,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Cancela envío de correspondencia contable al Departamento de Finanzas de Iquique Pesos 2.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Cancela lavado de camioneta fiscal del Centro Clínico Pesos 1.500,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de diluyente para pintar cafetería Pesos 10.270,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Cancela envío de correspondencia certificada Pesos 2.350,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de pilas de dedos para la calculadora del área comercial Pesos 980,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de una broca de concreto para trabajos de mantenimiento Pesos 800,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de brochas y lija para pintar listones de la sombra de la cafetería. Pesos 14.137,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Cancela envío de correspondencia contable al Departamento de Finanzas de Iquique Pesos 2.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de un rodillo pequeño para pintar marcos de puertas Pesos 1.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de un frasco WD 40 para lubricar porton de entrada. Pesos 2.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Cancela servicio de fotocopias para el área de personal. Pesos 4.520,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de un lápiz carpintero Pesos 370,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 30 Adquisición de un vidrio para los tragaluz de la sala de espera Pesos 1.800,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 31 Cancela recarga de tubos de oxigeno del servicio de kinesiología Pesos 1.030,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 31 Adquisición de belcron para toldo de los patios centrales Pesos 5.550,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 31 Adquisición de topes de goma para bancas centrales de los patios exteriores. Pesos 5.400,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 31 Adquisición de tarugos y brochas para portón de entrada. Pesos 5.546,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 31 Cancela duplicados de llaves para portón de acceso del centro Clínico Pesos 1.500,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 31 Adquisición de router inalámbrico para informatica Pesos 31.900,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 31 Adquisición de una sierra circular para moldear señalética Institucional Pesos 3.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 31 Cancela servicio de fotocopiado para la oficina de personal Pesos 18.840,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 31 Adquisición de un tonner para impresora de la enfermera coordinadora Pesos 28.900,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 33 Adquisición de bandera modelo Ejército de Chile, para el frontis del Centro Clínico Pesos 74.970,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Cancela ploteo de plano de planta física del Centro Clínico Pesos 4.350,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Cancela servicio de fotocopiado de los informativos de difusión de la oferta del Centro Clínico Pesos 35.500,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Adquisición de cinta de embalaje Pesos 560,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Adquisición de fechero plástico para registratura Pesos 3.810,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Adquisición de cintas tems para el servicio de kinesiología Pesos 6.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Adquisición de una bolsa de huaipe para barnizar listones Pesos 1.930,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Adquisición de un juego de pinzas plásticas para el servicio de laboratorio Pesos 2.650,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Adquisición de algodón prensado para cajas de emergencia del servicio de médicina Pesos 5.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Adquisición de calzado de seguridad para personal de mantenimiento. Pesos 17.900,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Adquisición de yeso para restaurar y estucar box clínico Pesos 710,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Adquisición de manguera de alta presión para compresor portátil de la unidad de esterilización Pesos 2.500,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Cancela lavado de cortinas del servicio de imagenología Pesos 3.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Adquisición de pilas para calculadoras. Pesos 3.520,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Adquisición de almohadas pequeñas para servicio de kinesiología. Pesos 8.600,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Cancela recarga de tubos de oxígeno del servicio de médicina Pesos 1.030,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 35 Cancela franqueo de carta por Correos de Chile. Pesos 2.350,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 36 Cancela lavado de camioneta fiscal del Centro Clínico Pesos 1.500,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 36 Adquisición de flecos para toldos centrales del Centro Clínico Pesos 28.800,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº 37 Cancela adquisición de toner para fotocopiadora de finanzas Pesos 114.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº31 Cancela envío de correspondencia Pesos 1.080,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº32 Adquisición de aceite quemado para los patios de tierra del Centro Clínico Pesos 54.930,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº35 Adquisición de tope de goma para banca central de sala de espera Pesos 1.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº35 Adquisición de bolso de lona para traslado de ropa limpia. Pesos 2.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº35 Cancela lavado de la camioneta fiscal del Centro Clínico Pesos 1.400,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº35 Adquisición de topes de goma para puntas de apoyo del compresor portátil de la unidad esterilización Pesos 3.300,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº35 Cancela gastos por pasaje terrestre de personal que concurre a la Junta Médica a Iquique. Pesos 7.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº35 Cancela pasajes vía terrestre de personal citado a junta médica en la Guarnición de Iquique Pesos 7.000,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº36 Cancela envío de correspondencia Pesos 920,00
29/08/2012
Planilla de Gastos Nº36 Adquisición de tonner alternativo de la impresora de personal. Pesos 36.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir