GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Iquique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/09/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
18/07/2012
Panilla de Gastos Nº 10 Cancela envío de correspondencia Pesos 24.170,00
20/07/2012
Panilla de Gastos Nº 10 Adquisición de insumos computacionales Pesos 8.650,00
20/07/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de repuesto computacional Pesos 8.000,00
21/07/2012
Panilla de Gastos Nº 10 Cancela recarga cilindro de gas licuado Pesos 25.800,00
25/07/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de combustible Pesos 20.410,00
25/07/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Cancela adquisición de talonario licencias médicas Pesos 8.993,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 14.000,00
27/07/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Cancela envío encomienda Pesos 9.771,00
27/07/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 22.000,00
30/07/2012
Planilla de Gastos Nº10 Adquisición de útiles de aseo Pesos 35.000,00
08/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 2476 Cancela publicación telefónica Pesos 54.999,00
08/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 2673 Cancela servicio de telefonía móvil Pesos 149.674,00
08/08/2012
Comprobante de Egreso Nº2477 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 335.774,00
10/08/2012
OPC Nº 25 Adquisición de material de gasfitería Pesos 56.523,00
12/08/2012
OPC Nº 26 Adquisición de útiles de aseo Pesos 77.630,00
13/08/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Gastos en movilización Pesos 13.600,00
15/08/2012
OPC Nº 27 Cancela alimentación del personal del Centro Clínico Pesos 97.500,00 Conforme a la Ley Nº19.886, Artículo Nº 3, Letra B
20/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 2566 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 581.450,00
20/08/2012
Comprobante de Egreso Nº2565 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 734.400,00
28/08/2012
Comprobante de Egreso Nº Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 331.436,00
28/08/2012
OPC Nº 24 Adquisición de materiales eléctricos Pesos 101.959,00
28/08/2012
Planilla de Gastos Nº 10 Gastos de movilización Pesos 14.900,00
31/08/2012
Comprobante de Egreso Nº Cancela servicio de internet Pesos 60.367,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir