GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Médico Militar "Santiago Centro") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/09/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de útiles de escritorio. Pesos 1.020,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de útiles de escritorio. Pesos 1.150,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 690,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de útiles de escritorio. Pesos 550,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 1.600,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 560,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Cancela servicio de fotocopiado Pesos 1.800,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.800,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal. Pesos 2.519,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal. Pesos 2.538,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.000,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal. Pesos 8.800,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 4.618,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de materiales para reparación de inmuebles. Pesos 38.480,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Gastos en movilización. Pesos 6.000,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de materiales y útiles quirúrgicos. Pesos 1.980,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Gastos en movilización. Pesos 15.400,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 300,00
06/08/2012
Planilla de Gastos 07/2012 Cancela servicio de fotocopiado Pesos 850,00
09/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 146 Cancela consumo de agua potable Pesos 132.541,00
10/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 148 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 55.716,00
10/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 149 Cancela consumo de eléctricidad del centro Médico Pesos 81.847,00
16/08/2012
Planilla de Gastos 08/2012 Cancela asistencia a curso de capacitación. Pesos 90.000,00
16/08/2012
Planilla de Gastos 08/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 10.360,00
16/08/2012
Planilla de Gastos 08/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.460,00
16/08/2012
Planilla de Gastos 08/2012 Adquisición de útiles de aseo Pesos 3.765,00
16/08/2012
Planilla de Gastos 08/2012 Cancela envío de correspondencia. Pesos 1.600,00
16/08/2012
Planilla de Gastos 08/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 7.140,00
16/08/2012
Planilla de Gastos 08/2012 Adquisición de útiles de aseo. Pesos 11.994,00
16/08/2012
Planilla de Gastos 08/2012 Gastos de movilización. Pesos 3.000,00
16/08/2012
Planilla de Gastos 08/2012 Cancela lavado de toallas Pesos 4.000,00
16/08/2012
Planilla de Gastos 08/2012 Gastos de movilización. Pesos 20.000,00
16/08/2012
Planilla de Gastos 08/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.980,00
20/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 155 Cancela control de dosímetro Pesos 18.936,00
20/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 155 Cancela control de dosímetro Pesos 14.202,00
20/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 156 Cancela servicio Red IP. Pesos 417.362,00
20/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 156 Cancela servicio Red IP. Pesos 148.096,00
20/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 156 Cancela servicio Red IP. Pesos 148.053,00
20/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 156 Cancela servicio Red IP. Pesos 417.240,00
20/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 156 Cancela servicio Red IP. Pesos 40.390,00
20/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 156 Cancela servicio Red IP. Pesos 40.378,00
21/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 157 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal. Pesos 1.600,00
22/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 158 Cancela servicio de telefonía celular. Pesos 22.510,00
22/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 158 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 319.765,00
28/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 163 Cancela arriendo máquina de agua. Pesos 60.064,00    
28/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 163 Cancela arriendo máquina de agua. Pesos 72.607,00    
30/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 178 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 52.703,00
30/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 178 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 66.556,00
30/08/2012
Comprobante de Egreso Nº 179 Cancela consumo de eléctricidad del centro Médico Pesos 89.908,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir