GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Iquique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/01/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
05/12/2012 OPC Nº41 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 52.210,00
05/12/2012 OPC Nº42 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 112.000,00
20/12/2012 Comprobante de Egreso Nº12047 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 607.250,00
22/12/2012 Comprobante de Egreso Nº12047 Cancela consumo agua de agua potable del Centro Clínico Pesos 131.025,00
26/12/2012 Comprobante de Egreso Nº 12046 Cancela consumo eléctrico del Centro Clínico Pesos 1.310,70
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Cancela envío correspondencia Pesos 5.175,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 720,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 39.000,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 20.000,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 20.000,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de útiles de aseo Pesos 38.360,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Cancela estacionamiento de vehículo fiscal Pesos 1.200,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de combustible para fumigación Pesos 5.000,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de material dental Pesos 3.900,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de útiles de aseo Pesos 36.050,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de repuestos computacionales Pesos 39.800,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de materiales eléctricos Pesos 8.570,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de gas Pesos 23.300,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de materiales de seguridad Pesos 33.000,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de combustible para segunda fase de fumigación Pesos 10.000,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de materiales eléctricos Pesos 32.210,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.200,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Gastos en movilización Pesos 30.000,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de materiales eléctricos Pesos 4.500,00
26/12/2012 Recibo a Rendir Cuenta Nº16 Adquisición de insumos computacionales Pesos 37.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir