GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Racagua") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/01/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 1.500,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de bandas elásticas para kinesiología Pesos 17.980,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 9.600,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.990,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 16.900,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de baterías para tens box de kinesiología Pesos 14.100,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de poleras coorporativas para el personal Pesos 19.040,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de poleras coorporativas para el personal Pesos 39.238,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de poleras coorporativas para el personal Pesos 16.900,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 1.800,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 1.500,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 10.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Cancela envío de correspondencia Pesos 3.450,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de dos cojines para box de kinesiología Pesos 7.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 3.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 3.500,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 3.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 17.200,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de útiles de aseo Pesos 4.950,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Médico Pesos 3.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 9.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 3.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Médico Pesos 8.990,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.230,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 2.500,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 3.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Cancela peaje Pesos 600,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Cancela peaje Pesos 600,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Cancela peaje Pesos 2.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Adquisición uniforme para el personal dental Pesos 9.990,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 1.500,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 2.500,00
26/12/2012 Planilla de Gastos Nº 122012 Gastos en movilización Pesos 2.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir