GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Médico Militar "San Bernardo") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/01/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica    contratada    Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
09/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 2.024,00
12/12/2012 Comprobante de Egreso N° 195 Cancela consumo de agua potable del Centro Médico Pesos 54.447,00
12/12/2012 Comprobante de Egreso N° 197 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 54.142,00
12/12/2012 Comprobante de Egreso N° 197 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 40.878,00
12/12/2012 Comprobante de Egreso N°196 Cancela servicio de Red IP Pesos 149.757,00
17/12/2012 Comprobante de Egreso N° 199 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 14.929,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de lijas y diluyente Pesos 1.100,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de útiles de aseo Pesos 3.229,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de útiles de aseo Pesos 4.450,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 8.780,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de botínes de seguridad Pesos 19.990,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Cancela carga de tarjeta de transporte pública Pesos 10.000,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Cancela carga de tarjeta de transporte público Pesos 5.000,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de soda cáutica Pesos 1.990,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de pilas Pesos 1.500,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de cable USB Pesos 6.500,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de block de licencia médicas Pesos 10.115,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de pilas Pesos 1.300,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Cancela carga de tarjeta de transporte público Pesos 5.000,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Cancela servicio de fotocopiado Pesos 900,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Gastos en movilización Pesos 43.600,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de silicona líquida Pesos 2.400,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de libros de actas Pesos 14.900,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Cancela carga de tarjeta de transporte público Pesos 5.000,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Cancela carga de tarjeta de transporte público Pesos 5.000,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Cancela carga de tarjeta de transporte público Pesos 3.000,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Cancela envío de correspondencia Pesos 1.510,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Cancela envío de correspondencia Pesos 1.510,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de bolsas para exámenes Pesos 3.450,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Cancela envío de correspondencia Pesos 2.770,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de ampolletas Pesos 1.900,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 3.718,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de esmalte sintético Pesos 15.390,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de desodorante ambiental Pesos 3.630,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Cancela carga de tarjeta de transporte público Pesos 10.000,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de raid Pesos 3.300,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de anticorrosivo Pesos 1.500,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de cif, cloro y gel Pesos 2.790,00
18/12/2012 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de diluyente y silicona Pesos 8.600,00
19/12/2012 Ciomprobante de Egreso N° 204 Cancela servicios de seguridad y alarmas Pesos 23.572,00
19/12/2012 Comprobante de Egreso N° 203 Cancela reparación de reveladora Pesos 68.072,00
19/12/2012 Comprobante de Egreso N° 204 Adquisición de sobres impresos Pesos 107.100,00
19/12/2012 Comprobante de Egreso N° 204 Adquisición de recetarios y bloks de exámenes Pesos 78.540,00
19/12/2012 Comprobante de Egreso N° 204 Adquisición de papel para máquina de eco Pesos 77.350,00
19/12/2012 Comprobante de Egreso N° 210 Adquisción de tarjetones y bloks Pesos 76.160,00
19/12/2012 Comprobante de Egreso N° 210 Adquisición de talonarios de facturas Pesos 73.780,00
26/12/2012 Comprobante de Egreso N° 217 Cancela reparación de máquina reveladora Pesos 68.138,00
26/12/2012 Comprobante de Egreso N° 217 Adquisición de kinesiotape Pesos 83.995,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Cancela carga de tarjeta de transporte público Pesos 1.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Cancela reparación de compresor y válvula Pesos 35.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Cancela envío de correspondencia Pesos 3.020,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 3.190,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de papel carta Pesos 8.900,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de protector para escritorio Pesos 8.900,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de carpetas de cuero Pesos 14.995,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de pilas Pesos 1.200,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de papel carta Pesos 10.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 26.400,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Cancela servicio de fotocopiado Pesos 900,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de canales y pegamentos Pesos 28.730,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de pernos, ejes y soportes Pesos 40.260,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de canales y pegamentos Pesos 40.260,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Cancela carga de tarjeta de transporte público Pesos 1.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Cancela servicio de toma de muestras radiológicas Pesos 115.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de gomas para sillón dental Pesos 2.800,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de pernos para sillón dental Pesos 9.900,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 2.570,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 5.500,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de bolsa protectora Pesos 250,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Gastos en movilización Pesos 31.900,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Cancela servicio de toma de muestras radiológicas Pesos 115.000,00
26/12/2012 Planilla de Gastos N° 29 Cancela carga de tarjeta de transporte público Pesos 5.000,00
18/12/2013 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de brochas y diluyente Pesos 9.100,00
18/12/2013 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de pasta muro y cintas Pesos 1.790,00
18/12/2013 Planilla de Gastos N° 28 Adquisición de cables e interruptores Pesos 4.100,00
19/12/2013 Comprobante de Egreso N° 203 Cancela reparación de equipo radiográfico Pesos 68.072,00
26/12/2013 Planilla de Gastos N° 29 Adquisición de pilas Pesos 2.230,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir