GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Sub Centro Dental Edificio de las FAs) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/01/2013

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
19/12/2012 Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 4.950,00
19/12/2012 Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 30.260,00
19/12/2012 Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.980,00
19/12/2012 Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.490,00
19/12/2012 Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 7.800,00
19/12/2012 Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de cajas de esterilización Pesos 5.600,00
19/12/2012 Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 22.000,00
19/12/2012 Planilla de Gastos 10/2012 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 14.920,00
19/12/2012 Planilla de Gastos 10/2012 Gastos en movilización Pesos 10.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir