GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Racagua") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/02/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
23/01/2012 Comprobante de Egreso Nº 7 Adquisición de insumos quirúrgicos Pesos 145.091,00
26/01/2012 Comprobante de Egreso Nº 5 Cancela descuento previsional del personal a contrata Pesos 201.501,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 6.000,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 2.500,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 1.500,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 2.500,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 2.500,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 1.500,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 1.500,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Adquisición de materiales para reparación de inmuebles Pesos 13.320,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Adquisición de timbre para contador del Centro Médico Pesos 8.780,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.370,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.590,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 25.800,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.900,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Adquisición de pilas para equipo de aire Pesos 840,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 2.500,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 2.000,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 17.648,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 2.500,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 2.500,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 8.400,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 3.000,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 3.000,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 3.000,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 5.000,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 3.000,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 2.000,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Adquisición de materiales para reparaciones menores Pesos 22.820,00
27/01/2012 Recibo a Rendir Cuenta N° 01 Gastos en movilización Pesos 4.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir