GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Hospital Militar del Norte) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/02/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica    contratada    Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 117 Cancela gastos notariales por legalizaciones de documentos. Pesos 6.000,00
02/01/2012
OPC Nº 01 Adquisición de insumos clínicos Pesos 95.795,00
02/01/2012
OPC Nº 02 Adquisición de insumos clínicos Pesos 79.135,00
02/01/2012
OPC Nº 04 Adquisición de reactivos de laboratorio Pesos 49.920,00
02/01/2012
OPC Nº 29 Cancela servicio de retiro de líquido revelador Pesos 92.872,00
03/01/2012
OPC Nº 34 Adquisición de papeleros plásticos Pesos 105.432,00
03/01/2012
OPC Nº 35 Adquisición de insumos computacionales Pesos 90.321,00
04/01/2012
OPC Nº 46 Adquisición de insumos clínicos Pesos 99.960,00
04/01/2012
OPC Nº 59 Adquisición de reactivos de laboratorio Pesos 4.236.423,00 Resolución Director Nº 464
05/01/2012
OPC Nº 65 Adquisición de insumos computacionales Pesos 299.999,00 Resolución Director Nº 466
05/01/2012
OPC Nº 66 Adquisición de insumos clínicos Pesos 349.860,00 Resolución Director Nº 470
05/01/2012
OPC Nº 67 Adquisición de insumos clínicos Pesos 553.350,00 Resolución Director Nº 470
05/01/2012
OPC Nº 68 Adquisición de insumos clínicos Pesos 322.528,00 Resolución Director Nº 465
05/01/2012
OPC Nº 69 Adquisición de insumos clínicos Pesos 112.574,00 Resolución Director Nº 470
05/01/2012
OPC Nº 70 Adquisición de insumos clínicos Pesos 185.521,00 Resolución Director Nº 470
05/01/2012
OPC Nº 71 Adquisición de insumos clínicos Pesos 498.134,00 Resolución Director Nº 470
05/01/2012
OPC Nº 72 Adquisición de insumos clínicos Pesos 846.090,00 Resolución Director Nº 470
05/01/2012
OPC Nº 73 Adquisición de insumos clínicos Pesos 681.870,00 Resolución Director Nº 470
05/01/2012
OPC Nº 74 Adquisición de insumos clínicos Pesos 142.324,00 Resolución Director Nº 470
05/01/2012
OPC Nº 75 Adquisición de insumos clínicos Pesos 78.397,00
05/01/2012
OPC Nº 76 Adquisición de insumos clínicos Pesos 349.860,00 Resolución Director Nº 467
06/01/2012
OPC Nº 88 Cancela servicio de análisis PCR influenza Pesos 40.000,00
06/01/2012
OPC Nº 89 Adquisición de útiles de aseo Pesos 47.457,00
06/01/2012
OPC Nº 90 Adquisición de repuesto para autoclave Pesos 49.865,00
06/01/2012
OPC Nº 93 Adquisición de insumos clínicos Pesos 22.015,00
06/01/2012
OPC Nº 94 Adquisición de freezer congelador 300 lts Pesos 245.980,00 Resolución Director Nº 469
09/01/2012
OPC Nº 100 Adquisición de insumos clínicos Pesos 43.950,00
09/01/2012
OPC Nº 101 Adquisición de insumos clínicos Pesos 107.338,00
09/01/2012
OPC Nº 102 Adquisición de útiles de aseo Pesos 83.328,00
09/01/2012
OPC Nº 103 Adquisición de combustible Pesos 114.258,00
09/01/2012
OPC Nº 104 Adquisición de control remoto Pesos 42.250,00
09/01/2012
OPC Nº 98 Adquisición de repuesto para equipo oftalmológico Pesos 54.404,00
09/01/2012
OPC Nº 99 Adquisición de insumos médicos Pesos 77.350,00
10/01/2012
OPC Nº 111 Adquisición de máquina pulverizadora Pesos 61.100,00
10/01/2012
OPC Nº 112 Adquisición de insumos clínicos Pesos 106.386,00
10/01/2012
OPC Nº 114 Adquisición de materiales de ferretería, para reparaciones menores Pesos 25.657,00
10/01/2012
OPC Nº 115 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores Pesos 47.124,00
10/01/2012
Planilla de Gastos Adquisición de útiles de aseo Pesos 6.398,00
10/01/2012
Planilla de Gastos Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 47.600,00
10/01/2012
Planilla de Gastos Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 5.600,00
11/01/2012
OPC Nº 116 Cancela reparación de vehículo de servicio Pesos 1.027.416,00 Resolución Director Nº 473
11/01/2012
OPC Nº 120 Adquisición de insumos clínicos Pesos 71.400,00
11/01/2012
OPC Nº 121 Adquisición de útiles de aseo Pesos 92.474,00
11/01/2012
OPC Nº 122 Adquisición de insumos clínicos Pesos 109.480,00
11/01/2012
OPC Nº 123 Cancela servicio de mantención de software de remuneraciones Pesos 398.448,00 Resolución Director Nº 475
11/01/2012
OPC Nº 124 Adquisición de insumos clínicos Pesos 22.610,00
11/01/2012
Planilla de Gastos Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 3.990,00
12/01/2012
OPC Nº 126 Adquisición de útiles de aseo Pesos 277.508,00
12/01/2012
OPC Nº 127 Adquisición de insumos clínicos Pesos 78.540,00
12/01/2012
OPC Nº 128 Adquisición de insumos clínicos Pesos 32.725,00
12/01/2012
OPC Nº 129 Adquisición de insumos clínicos Pesos 112.455,00
12/01/2012
OPC Nº 130 Adquisición de insumos clínicos Pesos 106.624,00
13/01/2012
OPC Nº 136 Adquisición de insumos clínicos Pesos 77.611,00
13/01/2012
OPC Nº 137 Adquisición de insumos clínicos Pesos 111.622,00
13/01/2012
OPC Nº 139 Adquisición de insumos clínicos Pesos 111.134,00
16/01/2012
OPC Nº 140 Cancela servicio de retiro de tambor de líquido revelador Pesos 93.061,00
16/01/2012
OPC Nº 141 Adquisición de insumos clínicos Pesos 243.200,00 Resolución Director Nº 478
16/01/2012
OPC Nº 146 Adquisición de útiles de aseo Pesos 52.481,00
16/01/2012
OPC Nº 147 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 22.299,00
16/01/2012
OPC Nº 148 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 6.999,00
17/01/2012
OPC Nº 154 Adquisición de insumos clínicos Pesos 45.681,00
17/01/2012
OPC Nº 158 Adquisición de reactivos de laboratorio Pesos 123.760,00 Resolución Director Nº 480
17/01/2012
Planilla de Gastos Adquisición de medicamentos. Pesos 230.071,00
17/01/2012
Planilla de Gastos Adquisición de artículos de gasfitería. Pesos 14.310,00
17/01/2012
Planilla de Gastos Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 12.590,00
17/01/2012
Planilla de Gastos Adquisición de medicamentos. Pesos 176.474,00
17/01/2012
Recibo Rendir Cuenta Nº 49 Cancela renovación de licencia de operaciones de Tecnólogo Médico Pesos 15.872,00
18/01/2012
OPC Nº 176 Adquisición de medicamentos Pesos 113.050,00
18/01/2012
OPC Nº 177 Adquisición de insumos clínicos Pesos 24.276,00
18/01/2012
OPC Nº 179 Adquisición de insumos clínicos Pesos 3.863.989,00 Resolución Director Nº 479
19/01/2012
OPC Nº 181 Adquisición de medicamentos Pesos 1.201.858,00 Resolución Director Nº 484
19/01/2012
OPC Nº 182 Adquisición de insumos clínicos Pesos 381.740,00 Resolución Director Nº 483
19/01/2012
OPC Nº 183 Adquisición de insumos clínicos Pesos 78.302,00
19/01/2012
OPC Nº 184 Cancela reparación de esterilización Pesos 1.323.132,00 Resolución Director Nº 481
19/01/2012
OPC Nº 185 Adquisición de insumos clínicos Pesos 76.160,00
19/01/2012
OPC Nº 186 Adquisición de insumos clínicos Pesos 71.400,00
19/01/2012
OPC Nº 187 Adquisición de insumos clínicos Pesos 1.222.402,00 Resolución Director Nº 482
19/01/2012
OPC Nº 189 Cancela mantención de vehículo de servicio Pesos 315.975,00 Resolución Director Nº 485
20/01/2012
OPC Nº 190 Adquisición de insumos clínicos Pesos 46.410,00
20/01/2012
OPC Nº 191 Adquisición de insumos clínicos Pesos 107.064,00
20/01/2012
OPC Nº 196 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 105.000,00
20/01/2012
OPC Nº 200 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 25.200,00
20/01/2012
Planilla de Gastos Adquisición de materiales de construcción. Pesos 74.536,00
20/01/2012
Recibo Rendir Cuenta Nº56 Adquisición de motor para portón eléctrico Pesos 98.990,00
20/01/2012
Recibo Rendir Cuenta Nº59 Adquisición de materiales para confeccionar dos carros de ropa sucia Pesos 110.000,00
23/01/2012
OPC Nº 204 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 88.309,00
23/01/2012
OPC Nº 216 Adquisición de materiales de ferretería para reparaciones menores Pesos 107.100,00
23/01/2012
OPC Nº 217 Adquisición de combustible Pesos 115.150,00
23/01/2012
OPC Nº 220 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 100.000,00
24/01/2012
OPC Nº 229 Adquisición de insumos clínicos Pesos 102.858,00
24/01/2012
OPC Nº 231 Adquisición de medicamentos Pesos 88.536,00
24/01/2012
OPC Nº 232 Adquisición de impresos médicos Pesos 24.990,00
24/01/2012
Planilla de Gastos Adquisición de materiales de construcción. Pesos 47.050,00
24/01/2012
Planilla de Gastos Adquisición de materiales y telas, para confección de ropa clínica Pesos 90.000,00
25/01/2012
OPC Nº 234 Adquisición de reactivos de laboratorio Pesos 1.547.000,00 Resolución Director Nº 481
25/01/2012
OPC Nº 235 Cancela servicio de retiro de líquido revelador Pesos 93.223,00
26/01/2012
OPC Nº 240 Adquisición de medicamentos Pesos 95.200,00
26/01/2012
OPC Nº 242 Adquisición de medicamentos Pesos 60.819,00
26/01/2012
OPC Nº 243 Adquisición de insumos clínicos Pesos 953.190,00 Resolución Director Nº 490
26/01/2012
OPC Nº 244 Adquisición de insumos clínicos Pesos 928.200,00 Resolución Director Nº 491
26/01/2012
OPC Nº 245 Adquisición de insumos clínicos Pesos 226.100,00 Resolución Director Nº 487
26/01/2012
OPC Nº 246 Adquisición de insumos clínicos Pesos 2.701.490,00 Resolución Director Nº 489
26/01/2012
OPC Nº 248 Adquisición de grupo electrógeno Pesos 2.900.000,00 Resolución Director Nº 492
26/01/2012
OPC Nº 251 Adquisición de impresos médicos Pesos 23.800,00
26/01/2012
OPC Nº 252 Cancela servicio de reparación de óptica de artroscopía Pesos 285.600,00 Resolución Director Nº 486
27/01/2012
Comprabante de Egreso Nº 101 Adquisición de talonario de licencias médicas Pesos 8.993,00
27/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 101 Adquisición de talonario de licencias médicas Pesos 8.993,00
27/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 101 Adquisición de talonario de licencias médicas Pesos 8.993,00
27/01/2012
Comprobante de Egreso Nº101 Adquisición de talonario de licencias médicas Pesos 8.993,00
27/01/2012
OPC Nº 257 Adquisición de insumos clínicos Pesos 55.335,00
27/01/2012
OPC Nº 258 Adquisición de insumos clínicos Pesos 47.600,00
27/01/2012
OPC Nº 260 Adquisición de insumos clínicos Pesos 52.479,00
27/01/2012
OPC Nº 262 Adquisición de insumos clínicos Pesos 809.398,00 Resolución Director Nº 497
27/01/2012
OPC Nº 263 Adquisición de insumos clínicos Pesos 208.250,00 Resolución Director Nº 496
27/01/2012
Planilla de Gastos Adquisición de artículos eléctricos. Pesos 7.095,00
27/01/2012
Planilla de Gastos Adquisición de artículos eléctricos. Pesos 84.458,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 109 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 2.700,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 109 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 21.625,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 109 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 21.710,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 109 Cancela gasto por duplicados de llaves. Pesos 7.500,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 109 Adquisición de artículos de carpintería. Pesos 4.200,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 109 Adquisición de artículos de carpintería. Pesos 2.400,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 109 Adquisición de artículos de gasfitería. Pesos 7.800,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 109 Adquisición de artículos de gasfitería. Pesos 4.040,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 109 Adquisición de artículos de carpintería. Pesos 4.900,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº108 Gastos en movilización. Pesos 46.700,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº108 Gastos en movilización. Pesos 30.900,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº109 Adquisición de pinturas. Pesos 35.980,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº109 Gastos de movilización. Pesos 11.020,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº109 Adquisición de artículos de carpintería. Pesos 17.240,00
30/01/2012
Comprobante de Egreso Nº109 Adquisición de pinturas. Pesos 2.090,00
30/01/2012
OPC Nº 268 Adquisición de medicamentos Pesos 160.171,00 Resolución Director Nº 494
30/01/2012
OPC Nº 270 Adquisición de insumos clínicos Pesos 1.766.520,00 Resolución Director Nº 495
30/01/2012
OPC Nº 271 Adquisición de insumos clínicos Pesos 35.700,00
30/01/2012
OPC Nº 272 Adquisición de insumos clínicos Pesos 85.680,00
30/01/2012
OPC Nº 274 Adquisición de medicamentos Pesos 35.700,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 100 Cancela gastos notariales por legalizaciones de documentos. Pesos 2.000,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 117 Gastos de movilización. Pesos 4.950,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 117 Cancela gastos notariales por legalizaciones de documentos. Pesos 5.000,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de peluquería. Pesos 3.950,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 9.540,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 4.284,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 6.480,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Gastos en movilización. Pesos 3.980,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Gastos en movilización. Pesos 2.720,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de escritorio. Pesos 9.500,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de pinturas. Pesos 2.090,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de carpintería. Pesos 9.060,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de carpintería. Pesos 18.030,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de pinturas. Pesos 4.750,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos eléctricos. Pesos 6.380,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos eléctricos. Pesos 5.890,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de carpintería. Pesos 1.000,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Cancela servicio de fotocopias de planos Pesos 6.808,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Gastos en movilización. Pesos 9.480,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Cancela flete por envío de documentación Pesos 4.890,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de paquetería. Pesos 3.590,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de carpintería. Pesos 10.290,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 8.132,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de gasfitería. Pesos 1.690,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de insumos médicos Pesos 5.460,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 1.390,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de ferretería. Pesos 3.226,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de gasfitería. Pesos 9.990,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 118 Adquisición de artículos de gasfitería. Pesos 950,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 14.116,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 5.134,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 17.990,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de insumos médicos Pesos 6.440,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 65.545,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 3.200,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 65.545,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 8.250,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 13.145,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 1.090,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 4.560,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 26.936,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 27.675,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de insumos médicos. Pesos 13.800,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de insumos médicos. Pesos 3.780,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de insumos médicos. Pesos 26.013,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 26.053,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 119 Adquisición de medicamentos. Pesos 8.990,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 122 Gastos en movilización. Pesos 9.670,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 122 Adquisición de artículos computacionales. Pesos 10.990,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 122 Cancela gasto por duplicados de llaves. Pesos 600,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 122 Cancela gastos de representación Pesos 10.030,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 122 Adquisición de artículos eléctricos. Pesos 590,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 122 Adquisición de artículos de escritorio. Pesos 400,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 122 Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 25.840,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 122 Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 9.580,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 122 Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 3.950,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 122 Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 6.140,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº 122 Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 5.100,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº118 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 6.185,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº118 Adquisición de elementos de ornamentación. Pesos 29.180,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº118 Adquisición de artículos de escritorio. Pesos 420,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº118 Adquisición de cajas plásticas. Pesos 4.780,00
31/01/2012
Comprobante de Egreso Nº122 Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 3.800,00
31/01/2012
OPC Nº 275 Adquisición de insumos clínicos Pesos 352.121,00 Resolución Director Nº 498
31/01/2012
OPC Nº 276 Adquisición de bergere Pesos 172.788,00 Resolución Director Nº 499
31/01/2012
OPC Nº 277 Adquisición de insumos clínicos Pesos 273.700,00 Resolución Director Nº 495.
31/01/2012
Planilla de Gastos Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 6.470,00
31/01/2012
Planilla de Gastos Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 5.000,00
31/01/2012
Planilla de Gastos Gastos en movilización. Pesos 3.300,00
31/01/2012
Planilla de Gastos Cancela flete por recepción de mercadería. Pesos 6.780,00
31/01/2012
Planilla de Gastos Gastos en movilización. Pesos 8.050,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir