GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Jefatura de Instalaciones de Salud) que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/03/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
10/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°1 Envió de correspondencia Pesos 2.850,00
10/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°1 Adquisición de alimentos y bebida para el personal Pesos 15.990,00
10/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°1 Adquisición de chapa de puerta Pesos 954,00
10/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°1 Cancela lavado de vehículo fiscal Pesos 10.000,00
10/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°1 Adquisición de repuesto para vehículo fiscal Pesos 27.297,00
10/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°1 Adquisición de útiles de aseo Pesos 14.599,00
10/02/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°1 Gastos en movilización Pesos 28.310,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir