GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Arica") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/08/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
19/07/2012
Comprobante de Egreso Nº289 Cancela servicio local medido, telefonía fija e internet. Pesos 414.640,00
19/07/2012
Comprobante de Egreso Nº290 Cancela servicio local medido y telefonia fija del servicio de telemedicina Pesos 18.646,00
19/07/2012
Comprobante de Egreso Nº291 Cancela servicio de telefonía red fija de la registratura Pesos 38.022,00
19/07/2012
Comprobante de Egreso Nº292 Cancela servicio local medio y telefonía red fija Pesos 20.699,00
19/07/2012
Comprobante Egreso Nº288 Cancela de servicio local medido y telefonía fija. Pesos 18.134,00
24/07/2012
Comprobante de Egreso Nº295 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 56.300,00
24/07/2012
Comprobante de Egreso Nº295 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 124.900,00
24/07/2012
Comprobante de Egreso Nº295 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 142.400,00
24/07/2012
Comprobante de Egreso Nº295 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 76.000,00
24/07/2012
Comprobante de Egreso Nº295 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 124.200,00
24/07/2012
Comprobante de Egreso Nº295 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 60.800,00
26/07/2012
Comprabante de Egresos Nº302 Cancela servicio local medido y telefonía fija de la Oficina de la Dirección. Pesos 17.854,00
26/07/2012
Comprobante de Egreso Nº300 Cancelación de consumos agua potable. Pesos 133.650,00
26/07/2012
Comprobante de Egreso Nº301 Cancela servicio de internet Pesos 19.900,00
26/07/2012
Comprobante de Egresos Nº301 Cancelacion de telefonía movil correspondiente a llamadas de servicio. Pesos 321.350,00
26/07/2012
Planila de Gastos Nº25 Cancela recarga de tubos de oxigeno. Pesos 1.030,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº 24 Adquisición de cables eléctricos Pesos 750,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº 25 Cancela recarga de tubos de oxigeno. Pesos 1.030,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº 26 Adquisición de pintura para unidad de esterilización y sala de procedimiento Pesos 30.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº23 Gastos en movilizacion. Pesos 36.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Adquisición de brocha y pintura para la sala de esterilización Pesos 3.876,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela flete por insumos radiográficos del servicio de imagenología Pesos 31.200,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Adquisición de paños de franela para cubrir instrumentos de laboratorio Pesos 7.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Adquisición de una caja de 25 unidades de C.D. Pesos 1.600,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela recarga de tubos de oxigeno. Pesos 1.030,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela envío de cartas certificadas. Pesos 1.080,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela servicio de lavado de buzos de mantenimiento. Pesos 4.500,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Adquisición de tarugos plásticos para fijación de tabiqueria sala esterilización Pesos 1.090,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela revisión técnica del vehículo auxiliar por rechazo. Pesos 1.600,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela cinta de embalaje para la unidad de abastecimiento. Pesos 900,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela alineamiento de tren delantero del vehículo auxiliar del Centro Clínico Pesos 18.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela lavado de camioneta auxiliar del Centro Clínico Pesos 1.400,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Adquisición de cinta de embalaje Pesos 440,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela topes de gomas de barra estabilizadora delantera del vehículo auxiliar de la Instalación. Pesos 2.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela franqueo de cartas locales. Pesos 940,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Adquisicion de timbre de goma para la subdirección administrativa Pesos 13.500,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela recarga de tubos de oxigeno. Pesos 1.030,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Adquisición de cebos para roedores para el sector de cafeteria y patios centrales Pesos 14.200,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Adquisición de telas para confeccionar fundas para equipos radiográficos Pesos 20.900,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Cancela revisión técnica del vehículo auxiliar del Centro Clínico Pesos 6.350,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Cancela grabados de placas de la oficina dirección y galeria de Directores. Pesos 4.500,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Adquisición de calculadoras solares para la oficina de gestion y personal Pesos 19.700,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Adquisición de pilas para control remoto del equipo de audio Pesos 3.900,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Adquisición de bandeja plateada para la oficina de protocolo del Centro Clínico Pesos 14.500,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Cancela grabado de placa de bandeja de protocolo. Pesos 10.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Cancela recarga de tubos de oxigeno. Pesos 4.120,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Cancela duplicados de llaves sala de reuniones. Pesos 1.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Cancela lavado de motor del vehículo auxiliar del Centro Clínico Pesos 5.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Gastos en movilización Pesos 5.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Gastos en movilización Pesos 7.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Cancela recarga de tubos de oxigeno. Pesos 1.030,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº25 Adquisición de pilas para el control remoto TV Pesos 2.070,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº26 Cancelación de Adquisición de caja tallada con vitrina para almacenar la bandera Pesos 25.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº26 Cancelación de materiales para ser utilizados en la sala de esterilizacion. Pesos 4.815,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº26 Adquisición de caja tallada con vitrina para almacenar bandera nacional Pesos 25.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº26 Adquisición de pernos de 1/2 de 5 unidades, con golillas planas. Pesos 4.815,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº26 Adquisición de tarjeta de video para equipo computacional Pesos 20.000,00
26/07/2012
Planilla de Gastos Nº26 Adquisicion de tarjeta de memoria para equipo computacional de facturación. Pesos 21.900,00
27/07/2012
Planilla de Gastos Nº 26 Adquisición de alargador de 10 amperes para red de telefonía Pesos 1.500,00
27/07/2012
Planilla de Gastos Nº 29 Cancela fletes por traslados de escombros y materiales. Pesos 118.000,00
27/07/2012
Planilla de Gastos Nº24 Cancela reparación de neumáticos para el vehículo auxiliar Pesos 3.000,00
27/07/2012
Planilla de Gastos Nº27 Cancela ampliación planos en formato digital del nuevo proyecto remodelación Pesos 39.000,00
27/07/2012
Planilla de Gastos Nº27 Cancela configuración y reparación de la fotocopiadora. Pesos 22.015,00
27/07/2012
Planilla de Gastos Nº27 Cancela envío de correspodencia contable. Pesos 2.000,00
27/07/2012
Planilla de Gastos Nº27 Cancela recarga de tubos de oxigeno Pesos 1.030,00
27/07/2012
Planilla de Gastos Nº28 Adquisición de tonner para impresora HP laser jet Pesos 59.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir