GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Coyhaique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/08/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Fecha inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
18/07/2012
Comprobante de Egreso Nº 310 Cancela servicio de telefonía celular. Pesos 54.224,00
18/07/2012
Comprobante de Egreso Nº 311 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 171.700,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de insumos de computacionales Pesos 7.280,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 38.000,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.000,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Médico Pesos 8.360,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Cancela gastos notariales Pesos 4.000,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.600,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de útiles de aseo Pesos 20.370,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de insumos computacionales Pesos 9.980,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 11.500,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de útiles de aseo Pesos 20.690,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.640,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Cancela matriz para bordado del logo del Centro Médico Pesos 38.675,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.000,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 7.580,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de útiles de aseo Pesos 6.760,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Gastos en movilización Pesos 4.000,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 13.000,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.580,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 16.900,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de talonario de licencias médicas Pesos 8.993,00
31/07/2012
Planilla de Gasto Nº 7 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 16.000,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir