GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Iquique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/08/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
12/05/2012
Comprbante de Egreso N 293 Cancela alimentación del personal Pesos 59.360,00 Conforme a la Ley 19.886, Artículo Nº 3, Letra B
10/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisicion de combustible Pesos 10.000,00
12/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisicion de repuesto para lámpara quirúrgica Pesos 30.000,00
18/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 1.600,00
24/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Gastos en movilizacion Pesos 23.000,00
04/07/2012
Recibo a rendir cuenta Nº 9 Cancela envío de encomienda Pesos 5.175,00
04/07/2012
Recibo Rendir Cuenta N 9 Cancela grabado de placa Pesos 25.200,00
06/07/2012
OPC N 21 Adquisicion de galvano Pesos 76.000,00
06/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisicion de Insumos medicos Pesos 8.735,00
07/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisicion de material eléctrico Pesos 12.600,00
09/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Cancela revisión técnica de vehículo rechazado Pesos 500,00
09/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisicion de insumos médicos Pesos 4.454,00
09/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisicion de lubricante para vehículo fiscal Pesos 15.000,00
09/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Cancela mantenimiento de vehículo fiscal Pesos 10.000,00
09/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Cancela envío de encomienda Pesos 5.175,00
09/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Cancela revisión técnica de vehículo fiscal Pesos 2.100,00
10/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisición de insumos computacionales Pesos 20.880,00
11/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisicion de útiles de aseo Pesos 32.200,00
12/07/2012
Comprobante de Egreso 2230 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 59.758,00
12/07/2012
Comprobante de egreso N 2228 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 117.714,00
12/07/2012
Comprobante de egreso N 2299 Cancela servicio telefonía móvil Pesos 157.088,00
12/07/2012
OPC N 20 Cancela reparación de vehículo fiscal Pesos 26.000,00
13/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisición de cargador eléctrico Pesos 6.000,00
14/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisición de insumos médicos Pesos 19.000,00
16/07/2012
OPC N 22 Cancela consumo de gas del Centro Médico Pesos 77.776,00
18/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisicion de pilas Pesos 2.700,00
19/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Cancela recarga de gas licuado Pesos 15.800,00
22/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Adquisicion de combustible Pesos 10.000,00
24/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Gastos en movilización Pesos 32.000,00
24/07/2012
Recibo a Rendir Cuenta N 9 Gastos de movilizacion Pesos 23.000,00
26/07/2012
Comprobante de Egreso N 2407 Cancela alimentación para el personal Pesos 77.395,00 Conforme a la Ley 19.886, Artículo Nº 3, Letra B
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir