GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Iquique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/07/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de materiales para jardinería Pesos 4.760,00
01/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Cancela curso personal auxiliar Pesos 20.000,00
01/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Cancela estacionamiento de vehículo auxiliar Pesos 730,00
01/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisiciones de materiales de gasfitería Pesos 23.800,00
01/06/2012
Recibo Rendir Cuenta Nº 8 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 250,00
02/06/2012
Recibo Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de útiles de aseo Pesos 31.650,00
04/06/2012
Comprobante de Egreso N° 257 Cancela publicacion en publiguia Pesos 54.999,00
04/06/2012
Comprobante de Egreso N° 268 Cancela servicio telefónico Pesos 331.480,00
04/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de dispensador papel higiénico Pesos 6.900,00
04/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de útile de aseo Pesos 2.500,00
05/06/2012
Comprobante de Egreso N° 267 Cancela línea de internet Pesos 67.778,00
05/06/2012
Comprobante de Egreso N° 460110/8 Cancela servicio telefonía red fija Pesos 88.113,00
05/06/2012
OPC N° 18 Adquisición de toalla nova Pesos 106.743,00
05/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de lubricante para motor Pesos 20.000,00
06/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Cancela cambio de aceite vehículo de servicio Pesos 40.000,00
06/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 16.990,00
06/06/2012
Recibo Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de útiles de aseo Pesos 6.800,00
07/06/2012
Comprobante de Egreso N°2034 Cancela línea de internet Pesos 59.742,00
07/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de lubricante para el grupo electrógeno Pesos 10.000,00
07/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de materiales para reparaciones de menores Pesos 20.000,00
07/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 9 Adquisición de material de impresión Pesos 22.610,00
08/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Cancela reparación impresora Pesos 13.000,00
08/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisicion de útiles de escritorio Pesos 2.150,00
11/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Cancela reparacion de sillones de sala espera Pesos 6.000,00
11/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de materiales para reparación de baños Pesos 9.853,00
12/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de insumos computacionales Pesos 28.000,00
12/06/2012
Recibo Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de útiles de aseo Pesos 31.500,00
13/06/2012
Comprobante de Egreso N° 460110/006 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 780.500,00
13/06/2012
Recibos Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de útiles escritorio Pesos 250,00
14/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Gastos en movilización Pesos 10.000,00
14/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Adquisición de combustible para vehículo de servicio Pesos 10.000,00
14/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 8 Gastos en movilización Pesos 33.900,00
14/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°8 Gastos en movilización Pesos 33.900,00
14/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 8 Adquisición de insumos computacionales Pesos 35.000,00
14/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 8 Adquisición de líquido refrigerante para motor electrógeno Pesos 10.000,00
15/06/2012
Comprobante Egreso N° 460110/005 Cancela consumo agua potable del Centro Clínico Pesos 554.450,00
15/06/2012
Comprobante Egreso N° 460110/9 Cancela alimentación del personal Pesos 109.174,00 "Conforme a la Ley 19.886, Artículo Nº 3, Letra B"
15/06/2012
OPC N° 16 Adquisición de contenedores para basura para sala de procedimiento Pesos 101.210,00
15/06/2012
OPC N° 17 Adquisición de escobillas para profilaxis dental Pesos 90.000,00
15/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 8 Adquisición de útiles de aseo Pesos 34.200,00
18/06/2012
OPC N° 20 Cancela lavado de ropa quirúrgica Pesos 107.000,00
20/06/2012
Comprobante Egreso N° 460110/7 Cancela alimentación del personal Pesos 69.745,00 "Conforme a la Ley 19.886, Artículo Nº 3, Letra B"
30/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 8 Adquisición de disco de corte Pesos 2.700,00
30/06/2012
Recibo a Rendir Cuenta Nº 8 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 14,100,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir