GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Punta Arenas") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/07/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
24/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 4.221,00
25/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de ferretería Pesos 26.686,00
28/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adqusición de artículos de ferretería Pesos 1.980,00
28/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisicón de talonario de licencias médicas Pesos 8.993,00
28/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Cancela legalización de documento Pesos 1.000,00
28/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Cancela legalización de documento Pesos 1.000,00
29/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición artículos de escritorio Pesos 2.600,00
29/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adqusición de artículos de ferretería Pesos 3.010,00
30/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de insumos computacionales Pesos 16.464,00
31/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 2.620,00
31/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 4.820,00
31/05/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de ferretería Pesos 2.080,00
01/06/2012
OPC N° 44 Adquisición de insumos médicos Pesos 29.800,00
01/06/2012
OPC N° 45 Adquisición de insumos médicos Pesos 90.000,00
01/06/2012
OPC N° 46 Adquisición de insumos médicos Pesos 82.271,00
01/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de insumos computacionales Pesos 6.500,00
01/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de ferretería Pesos 690,00
04/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 1.960,00
04/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de ferretería Pesos 17.380,00
05/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 6.890,00
05/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de ferretería Pesos 5.650,00
05/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de insumos médicos Pesos 7.747,00
05/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 2.700,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 9.000,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 8.000,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 8.000,00
06/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de ferretería Pesos 1.910,00
07/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de ferretería Pesos 2.350,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de útiles de aseo Pesos 800,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Cancela estacionamiento Pesos 2.250,00
08/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 39.805,00
11/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 30.000,00
11/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de ferretería Pesos 1.790,00
12/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de ferretería Pesos 8.952,00
12/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Cancela publicación de aviso en diario Pesos 8.000,00
13/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Cancela servicio de anillado Pesos 1.040,00
13/06/2012
Planilla de Gastos Nº 07 Adquisición de artículos de ferretería Pesos 2.910,00
14/06/2012
OPC Nº 48 Adquisición de repuesto computacional Pesos 25.000,00
14/06/2012
OPC Nº 49 Cancela servicio de incineración Pesos 119.067,00
20/06/2012
OPC Nº 50 Cancela trabajo de imprenta Pesos 105.000,00
25/06/2012
OPC Nº 51 Adquisición de insumos computacionales Pesos 43.110,00
27/06/2012
OPC Nº 52 Adquisición de insumos computacionales Pesos 33.479,00
27/06/2012
OPC Nº 53 Adquisición de insumos computacionales Pesos 33.479,00
29/06/2012
Comprobante de Egreso N° 186 Cancela servicio de internet Pesos 40.705,00
29/06/2012
Comprobante de Egreso N° 187 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 26.910,00
29/06/2012
Comprobante de Egreso N° 187 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 5.110,00
29/06/2012
Comprobante de Egreso N° 187 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 160.445,00
29/06/2012
Comprobante de Egreso N° 209 Cancela servicio telefonía móvil Pesos 23.740,00
29/06/2012
Comprobante de Egreso N° 212 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 484.400,00
29/06/2012
Comprobante Egresos N° 186 Cancela servicio de telefonía fija Pesos 41.996,00
29/06/2012
Comprobante Egresos N° 186 Cancela servicio de telefonía fija Pesos 16.213,00
29/06/2012
Comprobante Egresos N° 186 Cancelación servicio de telefonía fija Pesos 52.718,00
29/06/2012
Comprobante Egresos N° 186 Cancelación servicio de telefonía fija Pesos 5.036,00
29/06/2012
Comprobante Egresos N° 208 Cancela consumo de gas del Centro Clínico Pesos 105.350,00
29/06/2012
Comprobante Egresos N° 210 Cancela servicio de internet Pesos 39.042,00
29/06/2012
Comprobante Egresos N° 210 Cancelación servicio de telefonía fija Pesos 27.725,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir