GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Coyhaique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/04/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
07/03/2012
Comprobante de Egreso Nº 102 Cancela consumo de agua potable del Centro Clínico Pesos 83.200,00
14/03/2012
Comprobante de Egreso Nº104 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 75.435,00
15/03/2012
Comprobante de Egreso Nº107 Devolución por duplicidad en cobro atención dental Pesos 55.802,00
15/03/2012
Comprobante de Egreso Nº109 Cancela servicio telefónico, servicio de internet y vigilancia Pesos 462.943,00
21/03/2012
Comprobante de Egreso Nº 111 Cancela servicio telefónico, servicio de internet y vigilancia Pesos 374.161,00
29/03/2012
Comprobante de Egreso Nº 149 Cancela pasajes Pesos 44.000,00
29/03/2012
Comprobante de Egreso Nº 149 Cancela pasajes Pesos 44.000,00
29/03/2012
Comprobante de Egreso Nº 149 Cancela pasajes Pesos 44.000,00
29/03/2012
Comprobante de Egreso Nº 149 Cancela pasajes Pesos 44.000,00
29/03/2012
Comprobante de Egreso Nº149 Cancela pasajes Pesos 44.000,00
29/03/2012
Comprobante de Egreso Nº149 Cancela pasajes Pesos 44.000,00
29/03/2012
Comprobante de egreso Nº149 Cancela pasajes Pesos 44.000,00
30/03/2012
Comprobante de Egreso Nº 156 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 403.800,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº 3 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.475,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 70.630,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de insumos computacionales Pesos 9.200,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 6.270,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de talonario de licencias médicas Pesos 8.893,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Cancela envio de correspondencia Pesos 1.510,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 2.580,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de combustible para vehículo fiscal Pesos 22.000,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Cancela publicación de contratación de personal Pesos 5.500,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 35.980,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 26.010,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de útiles de aseo Pesos 4.920,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 21.000,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de insumos dentales Pesos 11.140,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Cancela autorización de firmas Pesos 6.000,00
30/03/2012
Planilla de Gastos Nº3 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 1.280,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir