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Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Iquique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/04/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
01/03/2012
0rden de Compra N° 5 Adquisición de combustible diésel para el furgón Hyundai del Centro Clínico Pesos 112.140,00
01/03/2012
Orden de Compra N°6 Adquisición de combustible para la ambulancia de la Centro Clínico Pesos 81.203,00
02/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°3 Adquisicion de materiales para reparación de lavamanos de box dental Pesos 8.400,00
05/03/2012
Recibo Rendir Cuenta N° 3 Adquisicion de materiales de gasfiteria para reparación de cocina y jardines Pesos 16.869,00
05/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Cancela lavado y aspirado de vehiculo hyunday placa patente ZF 3839 Pesos 20.000,00
06/03/2012
Recibo rendir Cuenta N° 3 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 16.869,00
06/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 3.191,00
07/03/2012
Recibo Rendir Cuenta N°3 Adquisición de materiales para mantenimiento y reparación de box médico Pesos 32.500,00
07/03/2012
Recibo Rendir Cuenta N°3 Cancela servicio telefónico celular del Centro Médico Pesos 114.023,00
07/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Cancela recarga de gas para laboratorio dental Pesos 16.000,00
07/03/2012
Recibo Rendir Cuenta N°3 Adquisición de materiales eléctricidad para reparación del sistema de rx y sala de revelado Pesos 33.850,00
08/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Cancela estacionamiento de vehículo furgón hyundai placa patente ZF 3839 Pesos 550,00
08/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°3 Adquisición de materiales para mantenimiento del furgon hyunday placa patente ZF 3839 Pesos 40.000,00
08/03/2012
Recibo Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 38.000,00
09/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de ampolletas infrarrojas para sala de revelado Pesos 4.400,00
09/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de talonarios de licencias médicas Pesos 8.993,00
10/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°3 Adquisiciones alimentos y bebidas para el personal Pesos 9.000,00
13/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de cepillos metálicos para el lavado de instrumental en el box de esterilización Pesos 8.980,00
13/03/2012
Recibo Rendir Cuenta N° 3 Adquisiciones de cajas para esterilización para materiales e instrumental quirúrgicos Pesos 17.270,00
14/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de un tubo de limpias metales para el laboratorio dental Pesos 3.640,00
14/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Gastos en movilización Pesos 26.050,00
14/03/2012
Recibo Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de insumos computacionales para la oficina de finanzas Pesos 4.470,00
15/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de sobres Pesos 1.000,00
20/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de líquido de frenos para la ambulancia del Centro Clínico Pesos 20.000,00
20/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de chapa tubular para sala de box médico Pesos 12.730,00
21/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°3 Adquisición de tapones acústico para el personal que labora en esterilización Pesos 4.470,00
21/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de un alargador para la sala de informática Pesos 3.500,00
22/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N| 3 Adquisición de señaletica Pesos 11.000,00
22/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de útiles de escritorio box de fichas Clínicas Pesos 2.500,00
22/03/2012
Recibo a rendir cuenta N°3 Adquisición de materiales de gasfitería para reparación de baños de pacientes Pesos 36.460,00
23/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de pintura el mantenimiento de los balaustros externo del Centro Clínico Pesos 15.450,00
23/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Cancela gastos notariales por legalización de factura Pesos 4.400,00
24/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de impermeabilizante para los muros de los box médicos interiores Pesos 14.250,00
26/03/2012
Recibo Rendir Cuenta N° 3 Adquisición de pasta de muro para lo reparación de muro externo del Centro Clínico Pesos 19.250,00
27/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Cancela gastos en ormamentacion del Centro Clínico Pesos 12.000,00
27/03/2012
Recibo Rendir Cuenta N° 3 Cancela gastos en ornamentación del Centro Clínico Pesos 12.000,00
29/03/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°3 Gastos en movilización Pesos 50.800,00
07/04/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°3 Adquisión de termos para el box de audiometría y otorrionolaringologo Pesos 3.980,00
23/04/2012
Recibo a Rendir Cuenta N| 3 Cancela reparación de impresora de bodega Pesos 15.000,00
23/04/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 3 Cancela grabado de placas para galvano Pesos 4.300,00
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