GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Iquique") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/06/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
03/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Cancela grabado de galvanos Pesos 4.500,00
04/05/2012
Comprobante de Egreso Nº 132 Cancela mensualidad Sala Cuna Pesos 160.000,00
04/05/2012
OPC N° 09 Adquisición de insumos computacionales Pesos 99.800,00
04/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Cancela servicio telefónico red fija Pesos 330.000,00
05/05/2012
OPC N° 13 Adquisición de boletines oficilales institucionales Pesos 51.360,00
05/05/2012
Planilla de Gastos N° 18028 Adquisición de suitch rum psa para Finanzas Pesos 24.000,00
05/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 660,00
05/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Adquisición de grabadora de voz para informe de rx Pesos 48.900,00
05/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Adquisición de materiales para mantenimiento Pesos 23.000,00
05/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Adquisición de materiales eléctricos Pesos 4.470,00
05/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Cancela envió de encomienda Pesos 5.460,00
07/05/2012
Comprobante de Egreso Nº 137 Cancela servicio teléfonos móbil del Centro Clínico Pesos 184.987,00
07/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta Adquisición de materiales de construcción para reparaciones menores Pesos 21.700,00
08/05/2012
Recibo Rendir Cuenta N°5 Adquisición de lubricante para vehículos fiscales Pesos 24.000,00
09/05/2012
Comprobante de Egreso N° 460110 Cancela servicio telefónico red fija Pesos 95.977,00
09/05/2012
Comprobante de Egreso N° 460110 Cancela servicio telefónico red fija Pesos 119.153,00
09/05/2012
Comprobante de Egreso N°6284897 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Clínico Pesos 1.657.600,00
09/05/2012
Comprobante de Egreso Nº 460110 Cancela alimentación del personal Pesos 29.450,00 Conforme a la Ley 19.886, Artículo Nº 3, Letra B
10/05/2012
Recibo Rendir Cuenta N° 5 Cancela reparación de monitor y fuente de poder Pesos 35.700,00
10/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Adquisición de ampolletas de bajo consumos para los box médicos Pesos 32.400,00
11/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta Gastos en movilización Pesos 35.100,00
11/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Pesos 29.630,00
11/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N°5 Gastos en movillización Pesos 29.200,00
12/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Adquisición de materiales quirúrgico Pesos 15.550,00
13/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Adquisición de materiales para reparaciones menores del Centro Clínico Pesos 18.600,00
16/05/2012
OPC Nº 4068877 Cancela traslado de materiales Pesos 7.990,00
20/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Cancela recarga de extintores Pesos 25.000,00
20/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Cancela recarga de cilindro de gas Pesos 16.150,00
23/05/2012
OPC Nº 1326470 Cancela publicación de teléfono en publiguia Pesos 54.835,00
28/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Cancela grabado de placa para galvano Pesos 8.400,00
29/05/2012
OPC N° 1346192 Cancela publicación de teléfonos en publiguias Pesos 54.943,00
29/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Adquisición de herramienta para trabajos menores Pesos 1.390,00
29/05/2012
Recibo a Rendir Cuenta N° 5 Gastos en movilización Pesos 34.600,00
30/05/2012
OPC N° 14 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 72.947,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir