GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Punta Arenas") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/06/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
28/04/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Cancelación de estacionamiento Pesos 1.820,00
30/04/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 6.500,00
02/05/2012
OPC N° 35 Mantención camioneta Institucional Pesos 58.358,00
03/05/2012
OPC N° 36 Adquisición de artículos computacionales Pesos 35.550,00
03/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Cancelacion de estacionamiento Pesos 2.350,00
03/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Cancelacion de estacionamiento Pesos 2.490,00
07/05/2012
OPC N° 37 Adquisición de insumos médicos Pesos 82.271,00
07/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Cancelacion de estacionamiento Pesos 2.080,00
07/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Cancelacion de estacionamiento Pesos 2.000,00
08/05/2012
OPC Nº 38 Adquisición de insumos computacionales Pesos 54.000,00
08/05/2012
OPC Nº 39 Adquisición de insumos dentales Pesos 75.660,00
08/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 4.500,00
08/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 2.000,00
11/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Compra de insumo computacional Pesos 2.000,00
11/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 3.380,00
14/05/2012
Comprobante Egresos N° 142 Cancelacion servicio de Agua Pesos 28.183,00
14/05/2012
Comprobante Egresos N° 142 Cancelacion servicio de Agua Pesos 183.001,00
14/05/2012
Comprobante Egresos N° 142 Cancelacion servicio de Agua Pesos 5.094,00
14/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Cancela copia de llave Pesos 600,00
14/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de Artículos de ferretería Pesos 3.000,00
15/05/2012
OPC Nº 40 Adquisición de Artículos de ferretería Pesos 58.098,00
15/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 1.300,00
16/05/2012
OPC Nº 41 Cancela servicio de gasfitería Pesos 92.000,00
16/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 1.590,00
17/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 4.000,00
17/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 1.314,00
17/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 2.750,00
18/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 1.980,00
18/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 1.250,00
22/05/2012
Comprobante Egresos N° 159 Cancelación de Telefonía Fija Pesos 3.083,00
22/05/2012
Comprobante Egresos N° 159 Cancelación de Telefonía Fija Pesos 40.238,00
22/05/2012
Comprobante Egresos N° 159 Cancelación servicio Internet Pesos 39.093,00
22/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de ferreteria Pesos 880,00
22/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 2.800,00
22/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 2.000,00
22/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 780,00
22/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de Artículos de Ferreteria Pesos 3.180,00
23/05/2012
Planilla de Gastos Nº 06 Adquisición de artículos de escritorio Pesos 5.300,00
25/05/2012
Comprobante Egresos N° 159 Cancelacion Servicio de Telefonía Fija Pesos 8.673,00
25/05/2012
Comprobante Egresos N° 164 Cancelacion servicio de Telefonía Fija Pesos 30.444,00
25/05/2012
Comprobante Egresos N° 164 Cancelacion servicio de Internet Pesos 38.637,00
29/05/2012
Comprobante Egresos N° 168 Cancelación de Gas Pesos 78.150,00
29/05/2012
Comprobante Egresos N° 169 Cancelacion servicio de Luz Pesos 385.150,00
30/05/2012
OPC Nº 42 Adquisición de insumos dentales Pesos 62.400,00
30/05/2012
OPC Nº 43 Adquisición de insumos dentales Pesos 52.500,00
31/05/2012
Comprobante Egresos N° 174 Cancelacion servicio de Telefonía Fija Pesos 46.085,00
31/05/2012
Comprobante Egresos N° 174 Cancelacion servicio de Telefonía Fija Pesos 56.558,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir