GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Médico Militar "Santiago Centro") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/06/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica   contratada   Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
07/05/2012
Comprobante de Egreso N° 74 Cancela consumo de eléctricidad del Centro Médico Pesos 11.461,00
09/05/2012
Comprobante de Egreso N° 76 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 145.940,00
11/05/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Cancela mantención y reparación de inmuebles Pesos 65.727,00
11/05/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 5.998,00
11/05/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 5.900,00
11/05/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 300,00
11/05/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de aseo Pesos 13.560,00
11/05/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de alimentos y bebidas para el personal Pesos 4.880,00
11/05/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.890,00
11/05/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de materiales y útiles quirúrgicos Pesos 3.960,00
11/05/2012
Planilla de Gastos Nº 04 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 1.260,00
15/05/2012
Comprobante de Egreso N° 80 Cancela servicio de telefonía red fija Pesos 130.424,00
24/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición de productos químicos Pesos 4.380,00
24/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 8.993,00
24/05/2012
Planilla de Gastos 05 Cancela envió de correspondencia Pesos 3.480,00
24/05/2012
Planilla de Gastos 05 Cancela reparación de inmuebles Pesos 1.942,00
24/05/2012
Planilla de Gastos 05 Gastos en movilización Pesos 20.000,00
24/05/2012
Planilla de Gastos 05 Gastos en movilización Pesos 2.000,00
24/05/2012
Planilla de Gastos 05 Cancela envió de correspondencia Pesos 1.900,00
24/05/2012
Planilla de Gastos 05 Gastos en movilización Pesos 4.000,00
24/05/2012
Planilla de Gastos 05 Gastos en movilización Pesos 5.000,00
24/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición de control de dosímetros Pesos 51.519,00
30/05/2012
Comprobante de Egreso Nº 81 Cancela consumos de agua potable Pesos 152.367,00
30/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición vestuario para el personal Pesos 16.000,00
30/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición vestuario para el personal Pesos 50.000,00
30/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.990,00
30/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 3.380,00
30/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición de útiles de aseo Pesos 2.990,00
30/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 8.300,00
30/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición de materiales y útiles quirúrgicos Pesos 2.000,00
30/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 13.980,00
30/05/2012
Planilla de Gastos 05 Adquisición de útiles de aseo Pesos 1.100,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir