GobiernoTransparente

Otras compras y adquisiciones

A continuación se presenta el detalle de las compras y contrataciones realizadas por este Organismo (Centro Clínico Militar "Arica") que no se encuentran listadas en el Sistema de Compras Públicas.

Última Actualización : 10/12/2012

Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato (dd/mm/aaaa) Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación  Fecha inicio del contrato  (dd/mm/aaaa) Fecha término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad Monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT persona jurídica contratada Socios y accionistas principales, si corresponde Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
05/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 483 Cancela servicio de telefonía red fija y larga distancia llamadas de servicio oficina personal. Pesos 42.294,00
05/11/2012
Comprobante de Egreso Nº509 Cancela servicio local medido y red fija oficina del Director. Pesos 16.795,00
20/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 485 Cancela consumos de energía eléctrica. Pesos 44.400,00
20/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 485 Cancela consumos de energía eléctrica. Pesos 64.800,00
20/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 485 Cancela consumos de energía eléctrica. Pesos 116.000,00
20/11/2012
Comprobante de Egreso Nº481 Cancela servicios telefonicos local medido y red fija de la central. Pesos 58.347,00
20/11/2012
Comprobante de Egreso Nº482 Cancela servicios telefonicos local medido y red fija de la central. Pesos 16.239,00
20/11/2012
Comprobante de Egreso Nº484 Cancela servicio telefonicos de servicio de local medido y red fija de telemedicina. Pesos 17.742,00
20/11/2012
Comprobante de Egreso Nº485 Cancela consumos de energía eléctrica. Pesos 109.700,00
20/11/2012
Comprobante de Egreso Nº485 Cancela consumos de energía eléctrica. Pesos 96.800,00
20/11/2012
Comprobante de Egreso Nº485 Cancela consumos de energía eléctrica Pesos 53.200,00
26/11/2012
Planilla de Gastos Nº 50 Cancela adquisición de 4 calculadoras solares. Pesos 17.900,00
26/11/2012
Planilla de Gastos Nº 50 Cancela adquisición de 5 papeleros plásticos. Pesos 7.990,00
26/11/2012
Planilla de Gastos Nº 50 Cancela adquisición de una funda plástica para fotocopiadora. Pesos 1.000,00
26/11/2012
Planilla de gastos Nº 50 Cancela adquisición de un galón de pasta muro para sala de esterilización. Pesos 2.600,00
26/11/2012
Planilla de Gastos Nº 50 Cancelación de un cargador para el celular de turno. Pesos 4.000,00
26/11/2012
Planilla de Gastos Nº 50 Adquisición de caja plástica con tapa para almacenar material esteril. Pesos 3.500,00
26/11/2012
Planilla de Gastos Nº 50 Cancela gastos por medición de voltaje de energía eléctrica. Pesos 38.000,00
26/11/2012
Planilla de Gastos Nº 50 Adquisición de tarjeta electrónica de comunicación del fono fax de personal. Pesos 23.900,00
26/11/2012
Planilla de Gastos Nº50 Adquisición de una brocha mediana. Pesos 1.300,00
26/11/2012
Planilla de Gastos Nº50 Cancela gastos por fotocopias de carpetas de contabilidad. Pesos 4.080,00
26/11/2012
Planilla de Gastos Nº50 Adquisición de un galón de pintura antioxido Pesos 2.200,00
26/11/2012
Planilla de Gastos Nº50 Adquisición kerosene para la bomba fumigadora Pesos 5.000,00
28/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 508 Cancela servicio de internet. Pesos 20.053,00
28/11/2012
Comprobante de Egreso Nº510 Cancela consumos de agua potable de la Instalación. Pesos 206.800,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 50 Adquisición de corchetera mediana Pesos 8.360,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Adquisición de tierra de hoja para jardines exteriores. Pesos 35.000,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Adquisición de cintas de embalajes para embalar equipos médicos Pesos 2.650,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Cancela gastos notariales por legalización de documentos Pesos 28.800,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Cancela envío de correspodencia contable. Pesos 2.500,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Cancela envío de correspondencia de cartas certificadas Pesos 2.820,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Adquisición de caja plástica tipo containers con tapa, para la unidad esterilización Pesos 4.500,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Cancela fotocopia de plano regulador. Pesos 1.300,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Cancela envío de correspondencia Pesos 1.880,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Adquisición de tinta para impresora Pesos 20.900,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Adquisición de cinta de embalaje Pesos 600,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Adquisición de cintas de embalajes para sellar caja del archivo pasivo. Pesos 2.000,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 51 Cancela envío de correspondencia Pesos 1.410,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 52 Cancela servicio de fotocopiado Pesos 4.050,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 52 Adquisición de útiles de escritorio Pesos 39.070,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 52 Adquisición de arena fina, para trabajos de albañileria de la sala de esterilización Pesos 3.200,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 52 Adquisición de toallas para el servicio de kinesiología Pesos 3.400,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 52 Adquisición de un juego de pilas de dedo para el servicio de medicina Pesos 1.000,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 52 Adquisición de repuestos para el vehículo auxiliar, patente XT 4989 Pesos 34.780,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 52 Adquisición de cebos para cámaras de alcantarrillados y baños públicos Pesos 25.555,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 53 Adquisición de una caja de CD Pesos 3.000,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 53 Adquisición de juego de pilas de dedos para calculadora de la oficina de gestión Pesos 1.600,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 53 Gastos en movilización Pesos 36.000,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 54 Cancela franqueo de cartas certificadas, del comite de calidad. Pesos 1.410,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº 55 Cancela gastos por servicio de flete, retirar y botar escombros. Pesos 100.555,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº51 Cancela envio de correspondencia contable al Departamento de Finanzas VI.D.E. Iquique. Pesos 2.500,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº51 Cancela recarga de tubos de oxígeno del servicio de kinesiología Pesos 2.060,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº51 Adquisición de insecticida para sanitizar baños y lavamanos Pesos 5.600,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº51 Adquisición de escobillón plástico Pesos 1.200,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº52 Cancela envío de correspondencia contable. Pesos 2.500,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº53 Cancela servicio de fotocopias para las carpetas de personal y documentación contable. Pesos 36.000,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº54 Adquisición de plástico para cubrir techumbres y equipos. Pesos 39.000,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº54 Cancela adquisición de desodorantes ambientales para hall central. Pesos 6.750,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº54 Cancela gastos por adquisición de un trapero para baños del personal. Pesos 2.000,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº54 Cancelación de servicio de lavado de camioneta fiscal de la Instalación. Pesos 1.500,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº54 Cancela recarga de tubos de oxigeno del servicio de kinesiología. Pesos 2.060,00
28/11/2012
Planilla de Gastos Nº54 Adquisición de cinta doble pegamento para afianzar plásticos de techumbres. Pesos 7.800,00
30/11/2012
Comprobante de Egreso Nº 526 Cancela servicios telefonicos local medido y red fija de la central. Pesos 20.760,00
Volver al Portal de GobiernoTransparente Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir